alguien juega pcsx 2?

Publicado en 'Hardware General' por boznia, 27 Oct 2007.

1. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007

buenas me gustaria saber si alguein juega en el emulador de play .

y cual es el ultimo emule q hay y que mejor esta optimizado.ah y si alguien ha llegado jugar call of 3 en el emulador q tal va?

si saben la pagina donde bajar y con la bios os agradeceria mucho. saludos

2. tPaladint

tPaladint Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2007
    hace poco compre un juego en Wilsonland el Star Wars Episodio III pero mera estafa era un ISO (3 soles DVD) con su emulador lo bueno es que tiene el PCSX2 con varios Bios; europeo, usa, etc... la verdad no sabia que hubiera tantos Bios pero a mi no me sirve por que aparte que se pone lento el juego yo tengo mi consola de Play 2, seria bueno que te des una vuelta por esos lugares y preguntes por 5 soles ya tienes tu emulador (2 soles pasaje y 3 el dvd)

3. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    sabe alguien como configurar un emluador de play 2? tengo la ultima version pero que bios debo usar?

4. tPaladint

tPaladint Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2007
    pasame tu msn y te mando algunos bios ahi pruebas

5. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
  6. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    bueno, les cuento que lo probe en un par de juegos como DBZ y realmente no veo mucho la diferencia con respecto a la version 0.9.4, tal vez solo lo mejoraron solo para algunos juegos
    salu2

7. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2007
    pero funciona ? sabes como se usa? hace tiempo me pasaron uno y no salia nada, probe con el winning eleven y no se me salia un mensaje en ingles

8. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    Hola phalcom seria tan amable de poner unas imagnes de paso a paso como esta configurado tu emulador? yo me baje la ultima version y la bios, ah porcierto q bios usas? y juegas osea lo justo para entretenerse un rato? yo hace tiempo me compre los caballeros del zodiaco pero nose como coño lo puedo jugar. lo configure, pero creo q algo anda mal xq esta mas lento. porsiaca te dejo las caracteristicad de mi pc. core 2 duo 6400, 1gb ram, geforce 7300gs, s.o windos vista. hard disk 250gb. saludos

9. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    exacto... a mi tambien me gustaria saber como se configura el dixoso emulador :(

no tengo tiempo ni ganas de estar experimentando con un "nuevo" emulador... ya me basto con el epsxe y el project 64 hace años >.<(vaya dolores de cabeza)

En su pagina web dice que ya es "jugable" el MGS3... quierooooooooooo1!! :D

10. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Haber, les explico, primero, antes que nada, deben tener una "copia" del bios de su PlayStation2 y ponerlo en la carpeta Bios.
    Abren el programa y configuran:
    - en video el ZeroGS w/ SSE (creo que asi se llama)
    - en Audio creo que era el PEOPS SPU2
    - en Cdvdrom ponen PEOPS cdvd, configuran la unidad donde van a leer, OJO: para que vaya mas rapido el juego, les recomiendo hacer una imagen del juego en el disco duro y luego montar la imagen en un disco virtual, asi el juego ira mas fluido.
    - en Bios, cargan el bios de "respaldo"

Luego que hicieron eso, para los que tienen Dual Core o Core2Duo o la serie
    X2 de AMD, hacen lo siguiente:
    - En CPU Settings, activan la casilla de "Multi-threaded GS mode (MTGS)"
    - Activan la casilla de "Dual Core mode (DC)"

luego reinician el programa, corren un juego y a probar como les va, les comento que yo tengo un Athlon X2 4400+ @ 2.5GHz por core, 1GB Dual Channel DDR400, Tarjeta video MSI FX8600GT OC Edition 256MB, y los videos de los juegos llegan a sobrepasar la velocidad normal, e "in game" va a media de los 20 a 35 fps, dependiendo del juego, (algunos nisiquiera los coje, otros van muy lento)

espero haberlos ayudado,

P.D.: estoy de viaje, cuando retorne, pongo imagenes de como lo configure exactamente,

salu2!

Última edición: 26 Nov 2007