1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Alguien le ha cambiado el glass a un Moto G3?

Publicado en 'Celulares' por KAZZAMA, 3 Jul 2016.

1. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013

Hola a todos, hace un par de mese adquiri este smartphone y para que.. pues me ha rendido y resistido a muchisimas caidas de gran altura pero creo que ya abuse demasiado, esta vez se me cayo del bolsillo y cayo de cara contra una piedra, resistio el golpe como campeon pero dejo un puntito en la pantalla, una semana despues de mucho abuso y mientras estaba jugando sono clack y del puntito se hizo una raya de extremo a extremo, hoy dia fui a polvos azules a buscar algun tecnico que pudiera cambiar el glass pero todos me decian lo mismo, "te lo cambio pero hay riesgo", riesgo de que? , " de que la pantalla se rompa", esto me genera demasiada desconfianza pues el tecnico ya de por si se esta lavando las manos pues si se malogra entonces aparte de una pantalla malograda tambien podria sufrir algun cambio de pieza o quien sabe, el cambio cuesta desde 110 a 150 soles, alguno ha efectuado este cambio de glass? algun tecnico confiable y efectivo ? pues encontre uno que me dijo, "cambio? no va, mejor cambiale toda la pantalla de una vez" y me dijo que la pantalla me la dejaba a 240 soles con todo instalacion, me parecio un precio muy accesible pues otros me decian 300 defrente, he visto en el youtube que este cambio es simple pero donde se complica la cosa es al aplicar el pegamento UV , se necesita una maquina especial lo que lo hace imposible para mi efectuarlo, gracias a todos

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Cambia Táctil + LCD. :cafe:

3. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    amigo cambia pantalla completa no se puede cambiar solo el cristal táctil por que se necesita una cámara de vacío anda en las Malvinas ahí te podrán hacer el cambio del cristal solo

4. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    El pegamento uv para retirar es muy engorroso osea puede malograrse el lcd y es riesgoso....cambia a 240 soles puede ser....

5. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Y en las malvinas cuanto estara una pantalla para el moto x de 2da generación?

6. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    Hola a todos, gracias por responder, estuve pensando en hacerlo yo mismo pues soy muy curioso y tambien soy un manitas, he visto varios tutoriales de como hacerlo y no es la gran cosa, tengo un monton de herramientas para hacerlo, solo me falta el pegamento uv y el hilo metalico delgadito para quitar el glass roto y ya estoy fabricando mi horno ultravioleta, en cuanto quitar el pegamento uv del lcd , se usa el goo gone que venden en sodimac, de todas maneras no pierdo nada si es que daño la pantalla pues si la arreglo entonces me ahorraria los 240 soles, pero creo que lo haria mejor que un tecnico apurado en ganar 150 soles en 1 hora con la amenaza de que es "riesgoso" y ademas el riesgo de que alguna pieza sea cambiada en esa hora de trabajo, ahi les cuento como me va

7. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Si eres aficionado a las manualidades y eres hábil y quieres aprender, pues hazlo.

Pero desde ya tienes que saber que reemplazando solo el táctil o toda la pantalla (táctil y LCD) el celular ya no queda igual, esos repuestos son compatibles por más que los delincuentes de los técnicos de polvos azules te digan que lo son.

Yo te recomendaría que vendas tu celu para piezas, o arréglalo y remátalo. Comprate uno nuevo.

8. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    eso si, estaba dudando de la calidad del gorilla glass que venden, no creo que sea el mismo que tiene el original, me resistio muchas caidas pero ya el pantallazo en una piedra fue mucho pedir, fui muy negligente con el cel,

9. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    la ultima vez, fue por S/500-S/600, lo que hice fue importar por ali y lo cambie.

Parar la desarmar el equipo me compre un juego de ifixit, y hasta ahora tranquilo.

a menos que compres uno que le falle la placa, hay una flaca que siempre tiene del moto G de primera generación y moto E, puede que tenga también de tu moto G, cobra carito, recuerdo que el auricular S/15.00 a otros que encontré hasta S/5.00 pero lo saco de uno original que tiene en sus cajas.

10. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    amigo no lo hagas te quedara mal terminaras comprando la pantalla entera se te meterá el gel por el lcd y te saldrá manchas como humedad si tienes una bomba de vacio si que te queda bien

11. LED

LED Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2012
    puedes hacerlo por ti mismo pero "hay riesgo" ;) y mas, la menos riesgosa es cambiarle el lcd y el glass de una vez.

12. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    si de todas maneras voy a comprar la pantalla entera, pues no soporto esa rayita en el primer smartphone que tengo en mi vida jajaja, solo es un proyecto haber si es que me resulta, usare el pegamento exacto para no sufrir lo que dices, ya tengo ubicado el gel uv solo me falta el pegamento que se usa para fijar la pantalla entera la carcasa, aunque he visto que es posible pegarlo de nuevo usando los restos anteriores con la pistola de calor y haciendo presion,

13. cachito

cachito Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2014
    Alguien sabe cuanto estará pantalla + táctil del moto g primera generación, en provincia me sale caro cambiarlo

14. Muleiro

Registro:
    3 Jul 2012
    200 aprox

15. cachito

cachito Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2014
    Con todo mano de obra, valdrá la pena

16. Muleiro

Registro:
    3 Jul 2012
    Funciona pero No queda igual que el original. Si tienes mejor cambia de cel.

17. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    Pero el XT1032 esta a ese precio u.u, yo eh cambiado muchos equipos y pensé que regresando después de un año bajarían, pero se mantienen por ser lo más básico que puedes encontrar, no tienes algún familiar en Lima?

Saludos.

Por mi experiencia, todo normal, teniendo en cuenta que los 2 que cambie, aun lo siguen usando en mi casa.

Saludos.

18. xERIONx

xERIONx Miembro maestro

Registro:
    15 May 2016
    Mi moto g3 a Sufido varis calidad pero siempre con su vidrio templado , el vidrio se a levantado x varias partes pero la pantalla sige ok

19. cachito

cachito Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2014
    Yo le cambie a un iphone 4 y un 4s la pantalla y todo ok

El mío creo q es el 1040 no me acuerdo bien lo tengo arrumado por eso preguntó si vale la pena cambiarlo

20. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    El 1040 es el que tiene ranura para Micro-SD, para lo que cuesta, creo que ya no, en caso te animes en vender la placa, me avisas, ya que tengo el de mi sobrino que nunca levanto...