Alguien logra la funcion vibratoria con controles usb en linux ??

Publicado en 'GNU/Linux' por Osquillar, 13 Ene 2013.

1. Osquillar

Osquillar Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2012

Poseo un mando Logitech F510 con rumble pad , es con cable. En windows 7 me funciona perfectamente , la funcion de vibracion funciona en los emuladores de playstation que uso (ePSXe y PCSX).

Probe mi mando en mi desktop con lubuntu 12.04 y no funcionaba muy bien a pesar de haberlo configurado correctamente , ahi use PCSX , ya que el emulador ePSXe (q me parece el mejor) me dicen que solo se podria jugar en linux haciendo uso de WINE , y bueno eso no lo he probado aun.

Alguno de ustedes tiene ese mando? Como les fue con el ?? O en todo caso me podrían recomendar uno

Se puede lograr la funcion vibratoria en linux , mas especificamente en distribuciones basadas en ubuntu?

Pienso migrar a xubuntu en mi laptop es por eso que quiero saber si funcionará.

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Ya veo, se estancaron en la 1.6 en linux (necesitas la librería SDL para correrlo). He usado ese emulador, mas no con vibradores, pero la versión que señalo es la última versión nativa para linux.

Lamentablemente no es de código abierto, así que atento a su foro oficial.

PD: en el foro citado hay un tópico para hacer trabajar el joypad, pero es un conjunto de recomendaciones para kernel viejos (2.6.x para abajo).

Última edición: 13 Ene 2013