1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Alguien mas le llama un numero extraño

Publicado en 'Operadores' por AngelErick, 4 Nov 2014.

1. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012

Desde hoy en la mañana estoy recibiendo llamadas insistentes del 00012072770 busque algo de info al respecto pero no se encuentra ni en contenido no indexiado =( me late q es de eso q te llaman y al aceptyar la llamada te clonan el numero pero nose estoy medio inseguro por eso ustedes les esta pasando igual?

2. itachi654

itachi654 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2013
    Mi caso es parecido al tuyo te comento me llama un numero de celular que no conosco contesto y no me dice nada luego le marco a ese numero pero me sale que el numero no existe pero si ese numero me ha llamado hace solo un momento en esta semana me ha pasado 2 veces lo mismo

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    a mi igual , hoy a las 5am me llamo una chica gritandome llamandome javier y insultandome con el sonido de un niño atras llorando , cuando le trate de explicar que no me llamo javier y que se equivoco de numero no me creyo y me dijo que le pasara con javier jajajajjaaj le colge siguio llamando y la bloquee y entre en modo lista blanca donde solo los numeros de mi lista de contactos pueden llamarme

A panca le gustó este mensaje.
  4. novatillon

novatillon Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2008
  5. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    A mi me llama ...gente muerta!!!

A elvischrist y Freedom_j les gustó este mensaje.
  6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Contesta.

7. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    A mi me tienen podrido llanado del 945 030 044

8. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    a ese numero lo pones en google y buscar y aparece unas respuestas o sino entra aqui

https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/posts/10152053822246430

o ese numero no sera de un marca o extorcionador jijijiji jaaj cosas que se me ocurre o ven si el numero esta activo o si lo tiene en uso

9. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    a mi también me ha llamado un numero extraño y pues es bien raro nadie habla del otro lado

10. panca

panca Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2013
    A mi tambien me han llamado gente que no conozco....

alo: papa me he chocado con el carro.....estoy detenido y la policia me pide plata ....en la marina.....bla, bla, bla

Hijo: muereteeeeee

yo no tengo hijos varones,y varias veces con el mismo cuento,creo que es para que pague el cupo
    y suelten a mi supuesto hijo no reconocido...jajajajaja

¿No es el nombre de una cancion?

Los Toreros Muertos - Yo No Me Llamo Javier

A danielperu le gustó este mensaje.
  11. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Ya nadie esta libre de nada

12. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Esa llamada de hijo accidentado es una súperestafa, igual la de te ganaste una tv, cocina, lotería pero tienes que mandarme las números de tarjetas de recarga... En esos casos yo sigo la corriente y le doy cualquier número, pa fregarlos! Hdp!
    Ahora respecto a los números en mi opinión son números de centrales de alguna empresa, porque tambien me ha pasado eso, llaman, no contestas, devuelves las llamadas, no figura... Pero un par de veces si he respondido y suena como si te estuvieran pasando una llamada, y luego je hablado con alguien de un banco o financiera.

A panca le gustó este mensaje.
  13. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    a mi tambien me llaman por un tal Teofilo Moreno Quispe, creo que mi numero es reciclado, pues lo llaman del banco, la telefonica y otros servicios, ya tengo como mas de 1 año en lo mismo, creo que este sujeto habra pedido un prestamo y desaparecio... ahora cada vez que escucho Teof... cuelgo

14. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    lo que sucede, es que las operadoras nos dan números .... que anteriormente pertenecieron a otras personas.
    sí a mi también me han llamado varias veces desde ese numero a mi fijo, pero lo marco y no existe...

15. panca

panca Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2013

A una amiga lo llamaron a su celular que habia ganado una camara digital,

para confirmar que habia recibido el mensaje, tenia que digitar una clave

despues de esto, todo su saldo desaparecia, le habian robado...

16. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    digitar que clave??

17. panca

panca Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2013
    Solo me comento lo que le habia sucedido,por eso yo solamente leo los mensajes de personas
    agregadas a mi celular, el resto los ignoro.

18. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Lo que me he dado cuenta -yo tengo la verificación en 2 pasos: Cuando entro a mi mail y recibo la llamada con el código de verificación- en algunos casos el número es 0000000 o 1134 o algún número raro pero otras es número celular: Código de Perú + 9 dígitos que empiezan por 9... Siempre me queda la duda de llamar y saber quien es...

19. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Bueno a mi no me llamaron pero si me dejaron un mesaje de voz de unos españoles de mrd@ haciendo una broma diciendo:

**Se me perdio mi reloj coño** y otro weon dijo **Quizas fue un Peruano** y se comenzaron a reir .

Se que eran españoles por el acentro gallego y encima parecia que estaban en nuestro pais porque el numero era de movistar.

20. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Q a nadie le ah pasado todavia lo de mi number definitivamente mejor saco un Chip bitel para no tener publicidad asquerosa de Movistar y menos estar en su base de datos xD

Etiquetas: