1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Alguien mas se le acabo el plan de datos de Claro antes de tiempo?

Publicado en 'Claro' por youkai, 15 Feb 2014.

1. youkai

youkai Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2008

Tal cual ¿Alguien mas se le acabo el plan de datos de Claro antes de tiempo?

Desde el mes anterior el plan de datos que tengo se acabado antes de tiempo. Tengo instalada la aplicación My Data Manager https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobidia.android.mdm&hl=es_419 y según la aplicación en las dos ocasiones me quedaban cerca a 25 MB y nunca antes en los meses que la llevo utilizando nunca antes se había equivocado lo que me hace pensar que Claro ¬¬ como nos tiene acostumbrados ha hecho un cambio que perjudicaría a los usuarios restando al plan de datos para provocar/obligar que los usuarios realicen mas recargas.

Alguien mas con este problema?

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    No solamente eso, en cada momento suben los precios de los paquetes de datos y prueba de ello es de pasar un paquete de 3gb a 700mb por el mismo precio en sus líneas de claro

3. coque20

coque20 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2013
    si a mi me paso eso el 13! me quedaba 15mb! y de la nada ya no tenia! son rataaaaaaaaaaas

4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Asu mare, la gente se preocupa por 25 megas? Compren un paquete más o amplíen sus datos muchachos

Las aplicaciones que miden en el disclaimer dice que no siempre son exactas y que puede variar con la información del proveedor la verdad que por 25 megas creo que es razonable pensar que no midieron bien

Por otro lado gracias a Dios tengo 3gb en mis líneas Claro y Movistar jajajaa

5. youkai

youkai Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2008

Por eso Claro y Movistar hacen lo que se les da la reverenda gana.. por esa típica actitud.. "yo estoy bien y no me importa lo demás"...

Para explicarlo en términos mas simples.. por si es muy difícil de entender.. la finalidad del post no es recuperar los 25 MB o cuanto gasto al mes o cuanto pago o si 3GB es motivo para ufanarse (Jajajaja)... Así fueran 5 MB si el problema es general y afecta a varios usuarios es una falta grave a eso apunta el post a detectar una falta de ese tipo..