Alguien mas tiene problema de conexion a internet con Windows 7

Publicado en 'Redes e Internet' por necktru, 19 Ene 2012.

1. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011

Desde el jueves pasado aqui en la oficina tenemos problemas con las pc con windows 7, que son pocas, las de xp van normal, esporadicamente sigue conectada a la red, pero dice "sin acceso a internet" , viene y se va... tenemos un proxy pero no han habido cambios, lo curioso es que en algunas laptops a pesar que se conectan por wifi a otra red speedy ,tambien tienen el mismo problema, y anoche en mi casa, en mi pc con windows 7 por ratos en la noche tuve ida y venida de internet... yo uso wifi en mi casa

A alguien mas le ha pasado el problema con windows 7????

Última edición: 19 Ene 2012

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Recuerdo que el año pasado, despues de 1-2 mes de intalar el Win 7, me salia un bendito error de conexión al encender la PC. Asi que tenia que darle click al icono de la barra de tareas, desconectar la red (en Win7) y reconectarla.

Ese problema duro como un mes, despues de haber intentado muchas formas de arreglar ese error al final lo dejé asi pero se arreglo solo misteriosamente :D

3. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Estimado.

Puedes probar:
    1. Deshabilitar y habilitar la tarjeta de red , desde el admin de dispositivos.
    2. Reinstalando el driver de la tarjeta.
    3. Conectandote desde otro s.o para descartar.
    4. Haber ping y ver fluctuacion de la red , talvez sea tu router.

saludos

4. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Lo raro es que solo afecta a las pc con windows 7, las de xp van bien, asi que no es el router, conectando y desconectado se arregla por un momento pero el problema sigue...

5. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    No se a que se deberá pero lo cierto que en estos momentos en varios puntos de lima se presentan problemas con speedy, no cargan varias páginas: facebook, yahoo, hotmail, etc..
    Felizmente tengo una linea americatel y caballero toda la carga la tiene que soportar :hi:

6. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Cerraron megaupload!!!