alguien me ayuda con un quemador DVD

Publicado en 'Hardware General' por joluiss, 27 Set 2010.

1. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008

Resulta que hoy fui a Tumbes con mi pata y adquirimos una grabadora ide Lg la intalamos y todo normal pero el problema viene desde despues e una hora que quisimo poner un dvd y la bandeja no se abre, no se abe y no se abre por nada del mundo, y ahora para que abra hay que darle un pequeño golpe en la parte de que dice LG en el medio y alli se abre, alguien sabe que pasa o la llevo mañana de garantia, saludos

2. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    seguro la faja esta floja tendrias que verlo pero mejor llevalo a garantia y dile que funciona solo con golpe...

3. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    gracias brother por tu respuesta, mañana entonce será de ir, no fuimos hoy porque está muy lejos como tres horas, saludos

4. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    ovbiamente el servicio técnico es la voz. cambio directo, nada de reparaciones

5. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Llévala definitivamente, pero no le vayas a decir que la has estado golpeando, no te vayan a anular la garantia...

6. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    De hecho, simplemente demuestra que la bandeja no se expulsa, jamás menciones la palabra 'chancar' o similares. Suerte.

7. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    la llevamos en la mañana y la probamos y si estaba buena, estuve como media hora traveseandola y andaba de lo más normal, no se que pasó segun el tio de alli dice que pudo haberse arreglado mientras la saque y caballero me la tuve que traer y la pusimo aca y otra vez la misma vaina que no abria, asi que saqué una fuente que tenia por alli que me vino en el case de cooler master y se la puse y ahora anda muy bien, al parecer el problem venia desde la fuente, saludos

8. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    asi que raro esta eso...seguro no le da corriente pero primero no anda el micro a veces ni levanta... se nota que a ti te tocan los casos medio raros...seran los expedientes secretos x...

9. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    JAJAJA si pues todo el dia me la paso weviando con mis patas y a veces experimentamos con maquins viejas..!!!

10. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Jeje, ese pata se parece más al coyote porque es más salado que calzoncillo de pescador... Tenía que ser de Tumbes, caracho :D (¿Alguien dijo Punta Sal?).

11. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    me creeran que esta maquina la queremos formatear pero cada vez que aparece el menu para formetar el disco y todo eso se apaga..!!! ke vaina para más rara..

Ya me puse a investigar en google y parece que hay muchos con este cso que se apaga durante la instalacion de windows!!

Ni me digan ya probamos de todo memorias micro disco parece que el problema principal es la placa :S

Última edición: 28 Set 2010