alguien me ayuda con win. vista !!

Publicado en 'Hardware General' por giovanni_27, 20 Nov 2008.

1. giovanni_27

giovanni_27 Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2008

hola amigos bueno en esta ocasion mes comento el problema que tengo con mi laptop con vista es el sgte se metio un programa k se llama antivirus2009 le dieron clik y se instalo en mi pc la cosa es k al pasaaarle el avg me bota k es virus y me sale a cada rato k tengo k suscribirme a esa pagina del antivirus2009 y varias paginas mas de scaneo etc etc a la nota es q quiero borrarlo pero me pide permiso para hacerlo y nose d donde sacar el permiso alguien sabe como puedo eliminarlo ???? me recomiendan que me quede con vista o me paso al xp???

2. NOVAR

NOVAR Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2008
    formatea y pasate al XP
    ta vas a ahorrar un monton de problemas

3. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    La mayoría de portátiles modernas no tienen drivers para XP.

Lo que tienes parece ser una especie de malware, pero hay solución, instala el Spybot, actualízalo y analiza tu PC; con eso seguro te libras de ese bicho.:yeah:

4. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Instala un buen antivirus (Kaspersky) y lo eliminará, no hay necesidad de formatear, pero si bicharraco ese ha hecho travesuras en tu máquina pues a formatear.. Cuéntanos qué tal te fue, suerte :yeah:

Saludos.

5. giovanni_27

Registro:
    12 Ago 2008
    mm sobre cambiarme al xp nose queria experimentar ocn vista ya que dicen que sera el windows que se usara mas adelante dejando xp de lado y bueno nose como que queria acostumbrarme a su uso...!! y como es eso de que no ay drivers enxp para mi portatil???? y si creo que es un malware x que cuando sale el maldito programa "antivirus2009" dice en una de sus ventanas malware y nose que nota mas..! el sybot es gratuito?? bueno con respecto al kapersky pucha cuando lo quieo bajar d un foro dice que tienes que bajarte la actualizable y salen uffff d links que cuando descarga no lo hace medio raro no lo entiendo bien alguien tiene la version completa y free de este antivirus? aunq ya tengo el macfee, avg y el nod 32 jijijiji bueno lo s 2 ultimos los puse ayer y el otro vino x defecto !!! con respecto a si a hecho travesuras pucha nose parece k si x k ayer cuando desacargue una nota d internet ek avg me botaba k iba encontrando virus :S jueron 3 la nota es que reinicie y se demoraba en cargar luego por ejemplo le daba clik al ie y solo se quedaba en el icono de carga y nada no funcionaba ni un icono plop!!! d ay lo apague nomas ya no lo prendi moria d sueño ahora mas tarde lo prendere y vere como sera... ojala no la friegue nomas ..!!! otra cosa es normal que la portatil se caliente ?? ay alguna forma que no caliente mucho?? primera ves que tengo una portatil...

6. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    de que se calienta se calienta ps, mejor formatea a lo mejor ya se dañaron los archivos de arranque y el resgistro

7. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Como diría Jason vamos por partes:

¿Qué espec tiene tu portátil? Si es moderna no creo que hayan drivers para XP, si es de hace más de dos años, sí tiene drivers para eso.

El spybot es gratuito, así que bájatelo nomás.

El kaspersky es un antivirus de paga, así que ten en cuenta eso.

He recibido buenas críticas del avira, además es gratuito y ligero, puedes probar.

Un grave error es instalar más de un antivirus a la vez, esto hace que no trabajen como debe ser.

Dependiendo de la arquitectura de tu portátil se calentará, no es nada alarmante.

8. giovanni_27

Registro:
    12 Ago 2008
    es un dell inspiron 1525 core 2 duo 2 gb ram .......... bbueno les comento mi pc no arranca carga el escritorio y se queda ay de hecho que es ese maldito virus ptm y la portatil es nueva :( bueno toy formatiando e metido el cd d s.o que me vino ta cargando el instalar windows cargo una ves instlao un ves reinicio y d vuelta manda a lo mismo sera asi?? o srera k ya ta instalado? nose nunca formatie vista alguien que m e diga si solo una ves tiene k hacerse el proceso de instalacion o nose nuncal ohise como se los mencione les digo esto porque me ale esto " instalando windows esta es toda la informacion que se necesita en este m omento el equipo se reiniciara varias veces dutrante la instalacion " .... ABAJO SALE UN LISTADO:
    copiar archivos de windows
    expandoor archivos
    instalar caracterisicas y actualizaciones
    completar instalcion

esa info sale.......... teng k seguir lo mismo o k?

9. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    En tu manual de usuario debe decir algo sobre el uso de tu CD recovery... y te aseguro que demora... al menos en mi Toshiba me da dos opciones, o formateo y revision del HDD (demora unas 3 o 4 horas revisando toooooodo el hdd) o formateo rápido y nose que.. bueno el hecho es de que necesita varias reiniciadas que hace el mismo CD y demorara minimo una hora en instalación de WVista...

A lo mejor metes el CD y haces que al arrancar bootee desde el CD... por eso sugiero leer las instrucciones que vinieron con tu laptop, deben estar en el manual o en el estuche del CD de recuperación