1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Alguien me ayuda con Wordpress???

Publicado en 'Webmasters' por fransurf, 1 Abr 2014.

1. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

Buenas noches, he creado este website con Wordpress
    http://portal.feyhusp.com/

y en un principio las letras del menú eran blancas, he logrado ponerlas en negro pero lo que quisiera que me ayudaran es a poder desplazarlo un poco a la izquierda ya que está casi fuera del encabezado (por el lado derecho). En que parte específicamente debo de ver la posición del menú?

Algo adicional. Puse unas imágenes para segmentar la información, pero si alguien da clic en esas imágenes como "bienvenidos" "archivos de fotos" o sobre "colación de grados y títulos" esta imagen se carga en la ventana actual saliendo del web site. Como lo puedo corregir.

Muchas gracias por su valioso apoyo, es la 1ra vez que uso wordpress :hi:

Última edición: 1 Abr 2014

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    selecciona cualquier parte del menu, clic derecho , inspeccionar elemento te saldra la consola del firefox donde te indica que linea de codigo es, en que archivo se encuentra etc etc.
    tambien puedes usar el chrome que es mejor para hacer lo mismo, incluso puedes probar agregando o quitando codigo.

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Muchas gracias por tu respuesta, te comento que sí he hecho eso de inspeccionar elementos con Chrome, lo que pasa es que quisiera saber en que parte del wordpress se guardan los códigos para editarlos

desde ya muchas gracias :yeah:

4. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    por eso mismo cuando seleccionas un elemendo del codigo te señala el nombre del archivo css, php, etc donde se encuentra el codigo, te señala la ruta del archivo que tienes que editar y la linea de codigo.

A fransurf le gustó este mensaje.