1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

alguien me ayuda por favor ha crear web foro vbulletin

Publicado en 'Webmasters' por GAUDYperuLIMON, 11 Ene 2008.

1. GAUDYperuLIMON

GAUDYperuLIMON Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2008

igual a esta , , si no es mucha molestia , estoy en busca de que me ayuden a crear una web foro bvulletin desde cero , como esta:
    http://www.vbulletin.com/forum/

espero su gentil ayuda amigos gracias:)

Editado por el moderador: 12 Ene 2008

2. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Ese foro al igual que este utilizan el vBulletin, se ve diferente porque prefirieron adoptar su propio skin y el shoutbox es solo un add on de vbulletin

3. GAUDYperuLIMON

Registro:
    11 Ene 2008
    pero podrias ayudarme

gracias por tu respuesta , pero podrias ayudarme desde cero???:pls:

4. Lider

Lider Suspendido

Registro:
    21 Nov 2007
    Haber primero, si no kieres pagar por un espacio obio , cosiguete un host, osea un alogamiento en el inter gratis PERO, PERO que soporte MySQL y PHP si no soportan esos, no sirve, la llamoria solo soporta PHP bb pero si hay algunos gratris que soportan SQL desde alli empezamos.

luego te registran y te daran todo el acceso FTP tu cuenta user, pass..
    en realidad es extenso exlicarlo, te recomiendo que busques manuales en papa googlñe hay muchos. porque si te explico desde aqui no comprenderias...

Saludos

5. GAUDYperuLIMON

Registro:
    11 Ene 2008
    gracias amigo , pero tengo el host y dominio pero , mi gran deseo es querer instalar el vbulletin y no he podido de mil modos , podria explicarte en un mp? si es asi me respondes amigo Lider,gracias

6. SatordeatH

SatordeatH Suspendido

Registro:
    6 Dic 2007
    vBulletin:

Primero te bajas el archivo (oficial y licenciado obviamente) y va a tener 2 carpetas (o 1, o 5, según el archivo): Extras y Upload. Bueno 'Extras' no nos interesa para instalar vB. Abrimos la carpeta 'upload', vamos a 'includes' y abrimos con el bloc de notas el archivo 'config.php.new'.
    El chmod, o permisos, se cambian desde el ftp. Tienen que poner en 777 al archivo "Includes/Config.php.new", o si ya le cambiaron el nombre "Includes/Config.php"

Guardamos como 'config.php' y subimos todos los archivos por medio de un buen FTP, por ejemplo smartFTP
    Ahora vamos a www.tuserver.com/vbulletin/install/install.php
    Donde www.tuserver.com es la dirección completa donde está alojado tu página. /vbulletin es la carpeta donde está instalado el vBulletin (puede que no hubiera).

Ahí empieza la instalación. Es toda automática, salvo los pasos del final, que son para poner el nombre de la página y crear el usuario administrador.
    Una vez terminado tenés que borrar si o si el archivo install.php (/install/install.php).

7. zidrave

zidrave Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2007
    vbhispano.com creo que ahy puedes encontrar mayor información de todas las cosas del vbulletin en español.

Saludos

8. GAUDYperuLIMON

Registro:
    11 Ene 2008
    porke lo suspedieron???SatordeatH [​IMG]
    Miembro SUSPENDIDO

porke me enseño??? zidrave tienes msn ?

9. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    nop! se puso jugueton y el admin que anda con la cabeza caliente se lo bajo en one

10. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Puedes estar seguro que no ha sido por eso.

Prosigan con el tema por favor :hi:

11. Lastbunge01

Lastbunge01 Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2008
    Una pregunta cuanta capacidad como minimo se requiere en el servidor para poner un foro?

saludos

12. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Depende del proyecto que quieras montar, si es uno del cual esperas un enorme tráfico de usuarios, mensajes, etc. te recomendaría mirar hacia un VPS(Virtual Private Server), pero esto demanda un gasto de dinero enorme, aunque podrías empezar con un hosting de 200MB de espacio, el cual podrás ir incrementando dependiendo del tráfico que tenga tu proyecto.

13. GAUDYperuLIMON

Registro:
    11 Ene 2008
    ohhhhh

pero tanto se necesita solo por los mensajes pense que solo me debia preocupar pòr las descargas , pero que alguien me diga como empesar de cero pues EJEM COMO ESTA WEB :
    http://www.full-appz.com

pero que alguien levante la mano y diga yo ya ya y me de su msn jojooj que conchudo soy ajaj pero bueno gracias:yeah:

14. nobody

nobody Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    No creo q se necesite tanto, al menos que sea un sitio para descargas
    hay hostings compartidos de 1gb de espacio que cuesta 10 dolares

15. GAUDYperuLIMON

Registro:
    11 Ene 2008
    ohhhh

ahora que ya tengo mi web/foro como subo el hack poster?

16. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Se más específico. Me refiero al nombre del sistema de foros, el nombre exacto del plugin/mod que estás buscando, etc. Esto nos puede ayudar a ayudarte :)

17. GAUDYperuLIMON

Registro:
    11 Ene 2008
    Buenas Noches , cuanto me costaria una web como esta :http://www.full-appz.com
    caracteristicas :
    instalar el vbulletin( free que esta en wares de vagos.es), hack de agradecimientos , hack de top poster , chat ,hack de puntos, hack de mensajes recientes , y bueno el logotipo , los botones y cosas asi , yo tengo ya comprado el hosting y el dominio , se los daria para que empieze el trabajo , soy de Lima , puede pagarle via wester union y cuenta c.c , espero su rpta , la web que tengo es esta :
    www.kfdradio.com y solo deseo que de esa cuenta no borre la base de datos del foro antiguo porke deseo pasar los post al foro que se va instalar nuevo .

18. NENE

NENE Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2006
    GAUDYperuLIMON Todo eso lo puedes hacer gratis, yo sin saber ni pio, hasta ahora ignoro muchas cosas, logre montar un foro en vB, después lo pase a phpBB. Dices que tienes un antiguo foro. ¿Que tipo de foro? ¿donde?

Te recomiendo investigar, no toma mucho tiempo, te lo digo por experiencia propia.

19. GAUDYperuLIMON

Registro:
    11 Ene 2008
    tu web

y cual es tu web? la direccion?

20. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    hey..

lo que dice NENE es cierto, eso es algo sencillo.. io tmp tengo idea de eso, pero monté un foro en VB y le puse sus respectivos mods.

* no te recomiendo que uses VB "free" mejor compra uno, io usé uno y misteriosamente me lo cerraron.

* los mods que nombras son sencillos.

* si has hecho un backup de tu base de datos no habra problemas en restaurarla.