alguien me dice que pasa con las suscripciones?

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por YeLloW, 14 Nov 2010.

1. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010

primero pase por alto hace 2 semanas o menos q todas las suscripciones en mi panel de control estaban en negrita lo cual queria decir que no habia leido dichos temas desde mi ultima visita, lo raro fue q ya habia leido todos los temas, y raramente TODOS los temas estaban en negrita, me refiero a todos los temas en los q he participado, aun hayan habido como ultima respuesta hace meses.

Me di el trabajo de entrar a cada link e ir hasta el ultimo post para q no se pongan en negrita esas suscripciones y me de cuenta realmente donde hay nuevos mensajes y donde no.

Hasta ahi todo normal (ya habia solucionado lo anterior), ahora el problema con las suscripciones viene hoy.....

entro a mi panel de control y veo q no tengo ningun tema suscrito, lo peor de todo fue q cuando le doy click a "ver suscripciones" aparece como si no tuviera ninguna suscripcion me dice "esta carpeta esta vacia"..... eso quiere decir q no he participado en ningun tema practicamente ¿ahora q hago con mis suscripciones? como se en q temas estoy participando? tengo q darme el trabajo de buscar x min ombre de usuario y ver en q mensajes participo y luego en herramientas poner "suscribirme a este tema"? WTF!!! Si estan haciendo pruebas, deberian hacerlo pero q funcione correctamente y q no malogre el funcionamiento del foro... :ptm:

Última edición: 14 Nov 2010

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Te doy toda la razón en eso y me disculpo contigo y con todos los demás usuarios que pudieran haberse visto afectados por este inconveniente. Aquí han habido dos cambios:

1. Antes, todos los temas se marcaban como leídos al cerrar sesión aún cuando no los hayas leído. Ahora, los temas se marcan como leídos siempre y cuando, efectivamente, los leas. De lo contrario seguirán en negrita hasta dentro de 10 días pasados los cuales el sistema los marca como leídos de todas maneras.

1. Antes, cuando un tema al cual estabas suscrito en modo notificación interna (sin notificación por correo electrónico) recibía nuevas respuestas, el sistema no te avisaba. Ahora, sí lo hace, como una notificación en la esquina superior derecha similar a la de los mensajes privados. El problema fue que el producto que cumple esta función fue instalado directamente en Perú Hardware sin antes haber pasado por las respectivas pruebas internas de QA que normalmente realizo antes de aplicar cualquier cambio. Lamentablemente, el producto tenía un bug que borraba todas las suscripciones previas a su instalación. Debido a esto, fue deshabilitado tan pronto como se detectó el problema y ya está siendo revisado para corregirlo.
    Para el punto #1:

Una forma rápida de marcar todos los temas como leídos es Enlaces [​IMG] Marcar foros como leídos.

Para el punto #2:

Una forma rápida de encontrar todos los temas que hayas creado o en los cuales hayas participado es Buscar [​IMG] Mis temas / Mis Mensajes.

Gracias por la observación y reitero nuevamente mis disculpas.

Saludos,
    Jonathan

3. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    WOW :w0w: que tal molestia!! especialmente para aquellos usuarios q tienen mas de 2000 mensajes, o q participan bastante y crean temas, :w0w: Felizmente yo no tengo tantos, si no realmente, cojo mis maletas y me largo de aca jaja!

estos cambios han afectado tambien a Foros Peru?

4. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    En realidad no es un problema que podría ser considerado "grave" como sí lo sería la pérdida de temas o mensajes. Aún así, de todos modos es un problema que no debió ocurrir pero bueno, se me pasó.

Sí.

5. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    Bueno ya esta pues. En Foros Peru para los q estan acostumbrados a recibir notificaciones internas y q tienen bastantes mensajes supongo debe ser molesto, recien acabo de arreglar esto de mis suscripciones buscando todos mis mensajes x temas desde busqueda avanzada entrando a c/u de ellos y suscribiendome manualmente en Herramientas/suscribirse a este tema.

Porsiacaso deberias poner un anuncio global en ambos foros indicando este error y haciendo un tutorial para q recuperen sus suscripciones... :w0w: digo no?

6. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Si deseas suscribirte automáticamente a todos los temas que crees o respondas, puedes definir eso en tu panel de control bajo la opción "Modo Predeterminado de Suscripción a Temas" :)

7. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    Pero si eso ya lo tengo configurado desde q me registre :w0w: A lo q me referia era a las suscripciones q fueron borradas x ese producto q has puesto xD