¿alguien me explica esto? problema con trio movistar.

Publicado en 'Redes e Internet' por bbaster, 20 Feb 2016.





  1. bbaster

    bbaster Miembro frecuente

    Registro:
    15 Feb 2015
    Mensajes:
    167
    Likes:
    12




    buenas que tal , pues veran yo siempre pago 130 soles por el trio pero ayer me doy con la sorpresa de que me llego 139.90 en mi recibo . hoy llamo al operador esperando una explicacion mas o menos decente , y me llevo con la sorpresa departe del operador que me dice que el titular que es un familiar mio acepto una oferta y que se les da a todos los clientes. y que le debio haber llegado una llamada o un correo avisandole sobre la oferta , yo enojado le dije que eso es imposible ya que primero mi pariente no usa correo electronico ,es mas ni tiene y segundo nunca la han llamado y obviamente nunca ha aceptado una oferta de subida de velocidad . hubiera sido mas comprensible si fuera por el IGV , pero cuando me menciono sobre una oferta fantasma que nadie acepto alli complico las cosas. dentro de esta semana tendre que ir a la sede de sucre a arreglar esto porque ya me imagino que mas cobraran mas adelante. ¿a alguno de ustedes les paso algo similar?
     


  2. Kopke

    Kopke Miembro de plata

    Registro:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    4,119
    Likes:
    1,428
    Tu eres el titular? en todo caso, cancelen ese acuerdo, me indigna que puedes acceder a un contrato u oferta por llamada de voz, pero para cancelarlo debas apersonarte a sus mismas oficinas.
     
  3. fredyac

    fredyac Miembro de plata

    Registro:
    4 May 2010
    Mensajes:
    3,725
    Likes:
    777
    Realiza tu portabildad y luego das de baja tu servicio, asi lo cag*s a robistar.
     
  4. jaranes

    jaranes Miembro maestro

    Registro:
    8 Dic 2015
    Mensajes:
    618
    Likes:
    80
    Siempre hacen lo mismo, te incorporan servicios adicionales o mejoran tú plan sin consentimiento del titular... y eso de q un familiar puede ampliar el servicio (o cualquiera q llame ha Movistar desde tú numero fijo) es muy cierto, cosa q no debería suceder sin la aprobación previa del titular.
     
    A bbaster le gustó este mensaje.
  5. lycaon

    lycaon Miembro de bronce

    Registro:
    31 Ene 2015
    Mensajes:
    2,057
    Likes:
    234
    ...cuales son las características de tu trío?
     
  6. PEPE LUCHO

    PEPE LUCHO Suspendido

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    2,035
    Likes:
    444
    Cuando no robistar.....solo anula ese contrato diciendo que vas a migrar a claro.....y asunto solucionado....
     
  7. Gallfort

    Gallfort Miembro frecuente

    Registro:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    223
    Likes:
    43
    asi son los de choristar :cafe: si es un servicio adicional lo que te estan cobrando solo pide que te anulen ese servicio por telefono siempre y cuando seas el titular pero si es parte del contrato dale de baja
     
  8. PEPE LUCHO

    PEPE LUCHO Suspendido

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    2,035
    Likes:
    444
    Les dices que bas a migrar y te anulan ese contrato malicioso....no les gusta perder clientes...saben que si se va uno se van 10 por que tu vas a pasar la voz a otros de que el nuevo servicio esta mejor....
     
  9. raxsa

    raxsa Miembro frecuente

    Registro:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    204
    Likes:
    12
    que raro brother, las veces que yo he intentado hacer eso de cancelar el servicio me quieren dar todas las facilidades, como si no les interesara.
     
  10. fmendez

    fmendez Miembro de bronce

    Registro:
    24 Abr 2011
    Mensajes:
    1,264
    Likes:
    1,043
    Fijate en tu recibo si no están cobrandote algo llamado Seguridad Movistar o algo así. Me hicieron la misma. Pedí un alta nueva HFC de 15Mb y me cobraban casi 10 soles mensuales por algo que durante la grabación dije NO QUIERO. Pero la viveza llega por parte del vendedor, que gana mensualmente un % por ese tipo de servicios. Eso se llama ROBO.
     
    A bbaster le gustó este mensaje.
  11. AlexBucefalo

    AlexBucefalo Miembro de plata

    Registro:
    4 Nov 2012
    Mensajes:
    3,457
    Likes:
    1,074
    Posiblememte te estén cobrando el antivirus.
     
  12. Elian

    Elian Miembro de plata

    Registro:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    2,962
    Likes:
    394
    asi nos sacan como cancha de dinero
     
    A bbaster le gustó este mensaje.
  13. bbaster

    bbaster Miembro frecuente

    Registro:
    15 Feb 2015
    Mensajes:
    167
    Likes:
    12
    lo que eh notado es que en todos los recibos me salia siempre en otros servicios ajuste ba pero nunca le ponian fecha y no afectaba en nada el pago , pero me doy con la sorpresa de que ahora en este recibo en otros servicios me han puesto velocidad de internet 6m (01/02 a 29/02) mas el ajuste ba . lo que me da a entender que esa es la causa de que me esten cobrando mas . una oferta fantasma que nadie firmo ni pidio. y lo mas gracioso es que esa velocidad de 6m tiene solo ceros y ningun sol que pagar.y misteriosamente aumenta el precio del total de servicios a pagar . hubiera creido que era el igv pero el igv es igual no cambio. y para ****** mi velocidad sigue siendo la misma de 2 mb . esto el martes ire a reclamar a la misma sede de la av sucre. parece que a muchas personas les hacen lo mismo y ninguna reclama.