alguien me orienta?

Publicado en 'Monitores' por AaronziitoO, 31 Mar 2013.

1. AaronziitoO

AaronziitoO Miembro frecuente

Registro:
    29 Feb 2012

Este es el punto, quiero comprar una LED 32 FULLHD 1080p y conectarlo ami PC.
    La duda, como puedo ver peliculas fullhd nesecito el Blu Ray si o si o mi multi DVD lo puede leer y reproducir? ¿en que discos vienen grabadas las peliculas fullhd DVD,CD?
    Yo lo unico que juego es pes 2012 y uno que otro juegos como rakion o wolfteam pero mi pregunta es, ¿cuando este jugando saldra el juego a pantalla completa?

PC
    Core I3 2100 Sandy Bridge
    ASUS P8H61-MLX rev 3
    4GB kingtons DDR3 1333mhz
    ASUS GTS 450 1GB GDDR 5
    500GB Samsung 7200rpm
    Cooler Master 500W
    Multi LG DVD
    S.O Windows 7 profesional

2. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    hola, primero no te recomendaria comprarla si es para juegos porque realmente es mucho esfuerzo visual, y no resulta saludable jugar en una pantalla mayor de 24p, full HD si necesitas el bluray, para ver la tele si es apropiado, las pelis vienen en discos bluray azules

3. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    pues para esos juegos esta bien esa configuración pero recomendaría mejor el mas básico de los i5 o de los amd de 4nucleos porque hoy en dia tener dos core es quedarse estancado, sobre el tv me parece genial juegas sentado en tu mueble con teclado + mouse inalambrico y listo todo xvere yo usare mi tv de 32 720P un meses asi que dale con FE:yeah:

4. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    pobres ojos

5. ElTercerReich

ElTercerReich Suspendido

Registro:
    15 Ene 2013
    yo utilizo mi tv samsung fullhd de 32 pulgadas y se ve bacan aora le voy a comprar un tv 42FULLHD pulgadas samsung :D para ponerlo a mi pc :D

6. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Con respecto a los Juegos. el PES2013 te correrar de Lujo a 1920 X 1080 pero eL Rakion se vera en la Cuarta Parte de Ese Monitor. claro que puedes ponerlo a pantalla completa pero se vera Pixeleado por la Calidad del Juego Mismo. tengo varias amigos que lo Juegan asi en la Cuarta Parte.

Última edición: 1 Abr 2013
  7. Raito

Raito Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2012
    Hola amigos

Keria despositar en mi cta Neteller para jugar poker

ya funciona la opcion para cargar la cta de neteller a traves de tu
    tarjteta de debito $ de interbank ?

alguien ha probado?

saludos