Alguien me podría ayudar ?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Jerry., 27 Ene 2012.

1. Jerry.

Jerry. Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2011

Hola,

Tengo una inquietud es sobre lo siguiente,

Cuales son las conexiones actuales entre la tarjeta de expansión, sonido, vídeo, red y placa base.

A ver si me echan una mano ya que he googleado y no me echan resultados positivos.

:hi:

2. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Esteeeeee, no te entiendo, podrías ser mas específico?

Expansión de un dock de laptop? o PCMCIA? o PCI? o de repente te refieres a un dispositivo que no conozco.

3. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Explicate bien ¬¬

4. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Si, son PCI en todas sus variedades.
    Aunque hay tarjetas de sonido que trabajan con usb y con firewire

5. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Casi Todo son por pci :yeah:

Última edición: 27 Ene 2012
  6. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Tarjeta de expansión? me parece que se le llama expansión a toda tarjeta fuera del mainboard, en este caso la misma tarjeta de video sería una expansión.
    Aunque la mayoria de placas traen red y Sonido Integrado, tambien hay expansiones de red y de sonido.

Ejemplos, si quieres grabar audio profesional en tu PC, entonces vas y te compras una tarjeta de Audio Profesional, o si tu red integrada no cuenta con la teconolgía Gigabit, entonces vas y te pones una tarjeta de red PCI, Si tu video integrado no corre BF3, entonces vas y te compras una Tarjeta de video de la Coche subaru y juegas y ya no estudias ni miercoles y mandas todo al diablo.

Ups, me emocioné!

Para estos casos tenemos los puertos PCI y PCIe.

PCIe: (PCI Express) : Principalmente diseñado para tarjetas Gráficas por su ancho de banda, sin embargo también existen otros dispositivos como tarjetas wifi que utilizan el puerto PCIe cuando no hay una tarjeta gráfica ocupando su lugar. Algunos Mainboards traen hasta 4 Puertos PCIe para configuraciones Crossfire o SLI

PCI
    Es mas antiguo y seutilizan para todas las demas expansiones que requieren conexion directa con la placa base, y tiene un sin fin de usos, audio, midi, gameports, printers, gráficos, ethernet, wifi, bluetooth, etc etc etc y todo tipo de expansiones: USB, Firewire, PCMCIA, seriales, etc etc etc

Pero mejor haz tu tarea bien e investiga cada uno de ellos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tarjeta_de_expansión

http://es.wikipedia.org/wiki/Peripheral_Component_Interconnect

http://es.wikipedia.org/wiki/PCI_Express

7. Pescado

Pescado Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2012
    Las conexiones se realizan mediante buses (plural de bus). Los buses son conexiones estandarizadas, con sus protocolos de transmisión de datos y energía.

Los buses más comunes hoy en día son PCI y PCI-Express, pero hay más viejos, como ISA, VESA y otros.

Los nuevos procesadores incluyen circuitos de video dentro del procesador, con sus propios buses que los conectan a la CPU, y a las memorias.

8. Jerry.

Jerry. Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2011
    Bueno chevre, creo que con esa información es suficiente.

Gracias a todos que respondieron.

:D

Etiquetas: