Alguien me pueda explicar como hacer download a youtube?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por koyainka, 12 Ene 2009.

1. koyainka

koyainka Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2009

Alguien me pueda explicar como hacer download a youtube he tratado un monton de intentos pero no puedo..:( Tengo videos de danzas, musicas culturales y muchos...quisiera que alguien me explique paso a paso como hacer este proceso y gracias por adelantado

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Quieres descargar los videos de youtube a tu PC? Nunca lo he hecho, pero he visto a varios hacerlo con 'atube catcher.'

Si te refieres a subir videos a youtube para que todo el mundo los vea, sólo sigue las instrucciones de la página, nada de otro mundo si se sale leer.

3. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    Para descargarlos usa el Internet Download Manager y encima de cada video te aparece una opcion para descargarlo.

Otra es el Tube Hunter Ultra, facil de usar, viene con instrucciones.

4. loco_guitarra

loco_guitarra Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2008
    Si usas Firefox puedes usar la extension Video Downloadhelper, es bien sencilla.

5. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007

igual uso el Internet Download Manager es buenisimo puedes bajar cualquier video de cualquier pagina parecida a youtube es el mejor gestor de descargas para todo

para subir un video a youtube es facil en la misma pagina esta el procedimiento

6. maciel

maciel Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2008
    como lo dice ryohnosuke ,por ejemplo si kieres bajar los videos de youtube puedes utilizar el programa "aTube Catcher" ,antes lo hacia por ese medio, y es muy facil.
    pero so kieres subir videos, eso ya lo haces siguiendo los pasos ke te da la pagina.

bueno ,como ya lo dije antes si kieres bajar, lo haces con atube catcher, es bueno y facil de instalar
    en esta pagina la puedes descargar gratis y seguro:
    http://atube-catcher.softonic.com/

weno suerte byee :chau:

♪*♪ mayci ♪*♪

7. Jack21x

Jack21x Suspendido

Registro:
    26 Set 2008
    wenas.

algo sencillo sin instalar nada.,..vamos

1. cargas tu navegador.

2. abres youtube y buscas el videito que te interese.

3. en otra pestañita habres http://www.bajaryoutube.com/.

4. aqui pones la direccion url del video que tienes en youtube, x ejemplo http://es.youtube.com/watch..bla blablabla

5. le das al boton descargar video y te saldra una ventanita pidiendote la ruta donde lo quieres guardar, a menos que tu navegador ya tenga una ruta especificada y lo mande alli.

despues de esto ya tienes el videito que tanto buscabas, en tu Pc.

salu2

Jack21x:paz:

Última edición: 13 Ene 2009
  8. sandriux08

sandriux08 Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2008

tiene razon ese programita es la voz, y muy sencillo

Última edición: 23 Feb 2009
  9. Partisano

Partisano Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2008
    Yo lo hago así:

1. Borro todos los temporales del IExplorer (el Firefox es muy complicado para esto)
    2. Voy al Youtube y espero a que cargue mi video.
    3. Me voy a los Temporales de Internet.
    4. Allí busco, ordenados por peso, un archivo de varios megas cuyo nombre empieza por "getvideo...." ése es el video del youtube. Lo copio a otra carpeta y lo abro con el FLV Player http://www.martijndevisser.com/blog/flv-player/
    5. Cierro la ventana del youtube con el video y repito desde 1 para el siguiente video.

Listo! Así me he bajado series enteras de puro Anime :D :D :D

Última edición: 23 Feb 2009
  10. Fredo

Fredo Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2008
    Ufff.. que recuerdos, esto lo hacia cuando no conocia firefox :risota:. Con el video download helper del firefox, capturas los videos al vuelo, sin necesidad de cargarlos completos, basta que capture la direccion y listo (puedes cerrar la pagina si quieres). Y no solo te sirve para el youtube, sino para muchisismos sitios mas. :wow: