Alguien me puede ayudar con hacer un servidor para mi red inalabrica

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por arequipawifi, 11 Oct 2009.

1. arequipawifi

arequipawifi Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2009

hla estoy tratando de implementar un server para mi red mis clientes ya se estan comineod mi ancho de banda con el ares haber si alguien tiene informacion buena para ver eso les agredeceria un monton

2. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Podrias especificar que hardware disponible tienes para levantar tu servidor?

saludos.

3. Grupo Wireless

Grupo Wireless Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2009
    hola mira basta conque tengas un CPU Pentium III procesador de 500MHz memoria RAm de 128 y disco Duro de 10 Gb con eso Basta y se sobra
    saludos amigo

suerte

4. lobo30

lobo30 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2009
    a ver si indican los pasos; yo tambien necesito un servidor para mi red inalambrica
    de donde bajamos el programa, como administrar el ancho de banda, algunos tips gracias

5. royroger

royroger Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009
    ami tambien me hace falta el server estoy queriendo usar el sapw de brasilfw segun hasta donde e leido te permite controlar tus usuarios wifi, por otro lado segun la memoria, el micro, y la capacidad del disco duro puedes implementar mas funsiones hacerlo mas potente, lo weno q es gratis pero no se como instalarlo, tengo q seguir leyendo aver si alquien me puede pasar el link para armar un acces point brazilfw, que dicen q es mas potente q un ap normal

otra opcion seria el mk.

Última edición: 16 Oct 2009
  6. comisario

comisario Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2009
    mmmm una pentium 3, a mi me sobra una p4 la usare, pero .... prendida las 24 hrs cuanto tiempo de vida tendra y que sera lo primero que se malogre para tener una pieza de repuesto lista :D en todo caso podria usar un router convencional para usarlo de auxiliar y dale descanzo al pc :cray:

7. fenixl

fenixl Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2007
    Yo tengo UNA PC CONFIGURADA CON BRAZILFW todo listo Para Iniciar su servidor

CUALQUIER CONSULTA MP..

Tambien Mando CD DE BRAZILFW TODO CONFIGURADO LISTO PARA INSTALAR

8. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Bueno pues creo vaer escuchado que el ClarkConect es el mas sencillo de configurar y sobre que pieza se malograria primero pues creo que el HD por tener sistema mecanico, aunque no soy experto en hardware. :yeah:

9. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    La verdad el mas facil es el pfsense, la actual version 1.2.3 no es muy atractiva salvo el cache con video youtube etc y el balanceo.. pero la version 2 esta muy piola lo malo es que esta en ALPHA es decir que esta en prueba.. pero por el momento el mikrotik tambien es una buena opcion y es facil de configurar.. pero en el futuro el pfsense sera la voz.. me gustaria extenderme en las diferencias pero en la reunion del sabado contare mas.

10. kamui_sweet

Registro:
    7 Oct 2009
    rojocesar espero el sabado escuchar esas diferencias, y sobre que el pfsense es mas facil psss ese es el que no pude configurar y tire la toalla, jajja bueno logre que hiciera de bridge pero de ahi nada mas.

11. BraiNicK

BraiNicK Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2009
    Hola, yo tengo en mi P4 y 2 tarjetas de red instalado el MK 2.9.27 el cual me da buenos resultados con ancho de banda y otras cosas. si deseas te puedo ayudar en la config

saludos

12. kamui_sweet

Registro:
    7 Oct 2009
    Buena BraiNicK espero eso....:yeah: