Alguien me puede ayudar con moneybookers??Aun no lo tengo claro.Gracias!!!

Publicado en 'Negocios en Internet' por alcodrolico, 30 Abr 2008.

1. alcodrolico

alcodrolico Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2008

Bueno,antes saludar a todos los del foro,hace poco me registre y me parece genial.:hi:
    Resulta que hasta hace unas semanas tenia paypal gracias a la cuenta de un amigo en España,y bueno,me dedique a vender articulos en ebay con buen resultado,parte de ellos gracias a la forma de pago clientes no me faltaron,hasta ese momento todo chevere,pero un dia me doy cuenta que paypal me retiene la cuenta con 600 y pico euros diciendome que estan investigando una posible estafa y toda esa mie... de la que me habian comentado y no creia tanto.Hasta el dia de hoy siguen con las dizque investigaciones y me piden cada cosa ridicula!Es decir,hoy me piden facturas del correo,pues se las envio,mañana me piden facturas de compra,pues se las envio,luego me piden numeros de mis clientes,y yo que???? no contentos con eso me dicen que llame a mis clientes para que ellos le den una llamada a paypal y decirles que todo conforme conmigo,ptm que ridiculos para pedir eso,osea que si les doy todo lo que me piden luego me saldran pidiendo un pedazo de tierra lunar? pues que no me joroben!Bueno,creo que la hice larga con esto de habiendo abierto el tema por otra cosa,perdon.Bueno,estoy pensando en usar moneybookers,y es que me puse a investigar en ebay y poco a poco se esta haciendo un poco mas conocido,asi que decidi indagar.En los foros sobre este tema se dice mucho,aluien dice una cosa y alguien dice otra,no comrpendo bien.Deseo contactarme con alguien que tenga abierta una cuenta en moneybookers con una cuenta peruana y que haya retirado dinero en un banco local.Me urge tener esa informacion ya que dicen que por ahi dicen que se puede y por alla dicen que aun no logran retirar fondos,no se.Mi correo es cronospk@hotmail.com agradeceria todo tipo de informacion,y mejor aun si alguien con dicha cuenta y que retiro dinero en Perú me facilitara su correo electronico y le pongo unas chilindrinas jeje:pls:.Bueno,un fuerte saludo desde mi cueva,y ya estamos en contacto genteeee.!:yeah:
    P.D: no usen la porqueria de paypal:ptm:

2. rudacanela

rudacanela Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2008
    Oye a mi con paypal me ha pasado una cosa odiosa también. Me iban a depositar 5 dólares (si!! cinco, como uno, dos, tres, cuatro, cinco) y les pusieron que era un error. Luego les reclamo y no escriben nada. Tienen mi número de tarjeta y me preocupa que sean unos ladrones. En fin, estoy tentada a cerrar mi cuenta paypal.
    En Moneybookers se ve muy simple y te dan la opción de comunicarte con el servicio de atención al cliente mucho más fácil que paypal.
    Así que he configurado todo en moneybookers.
    A ver qué tal nos va.

3. alcodrolico

alcodrolico Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2008
    Hola,rudacanela!
    Con que tipo de cuenta te diste de alta en paypal???es decir,es cuenta peruana o extranjera??Y si el ingreso de esos cinco dolares era realizado con exito,pues como pensabas sacarlos de paypal?.Yo la duda que tengo es si con moneybookers puedo retirar el dinero aca en Perú y cuanto va a costarme.Por ahi dicen que si se ´puede,pero mas alla dicen que nada que ver,pues no lo tengo nada claro.Si ya tienes una cuenta en monebookers y logras retirar dinero me harias el favor de comentarme como te fue?? Si me das tu correo seria mejor :yeah:,cosa que compartimos experiencias al respecto.Un saludo y suerte.

4. rudacanela

rudacanela Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2008
    Hola alcodrolico.
    A ver, lo que pasa es que (inocente yo) leí en El Comercio que podías retirar la plata de paypal con una cuenta en USA que ya estoy gestionando por wachovia (un banco grande allá con un excelente servicio al latino en español), pero resulta que paypal ni siquiera recibe plata para una cuenta en Perú, o sea da igual, tengo que acudir a un amigo en USA que me quiera hacer el favor, no se tire la plata y cruzar los deditos para que paypal no me cierre la cuenta con 600 dólares como leí que le pasó a alguien aquí.

Con moneybookers todavía no tengo experiencia pero alguien (no sé quien, jeje) me había hablado bien de ellos... ahora no confío ni en mi sombra, jajaja

5. rudacanela

rudacanela Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2008
    Alcodrolico, en el foro hay alguien que dice que le ha ido bien con moneybookers, lee:

Está en la discusión de qué usar para cobrar iniciada por ropita. Ojalá te sirva.