Alguien me puede ayudar en una compra por ebay ?

Publicado en 'Negocios en Internet' por WMYomo, 26 Mar 2013.

1. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012

Bueno como dice el titulo quisiera saber si alguien puede ayudarme en una compra, alguien que ya haya comprado por ese medio y que viva relativamente cerca de lurín (ptes: atocongo, benavides o primavera) el modo de operacion seria que yo le doy el dinero hace la compra y luego yo lo recogo... por cierto el articulo es de 170 dolares, tendre que pagar algun impuesto? de ser asi hay alguna manera de evadir el impuesto?

Bueno en fin muchas preguntas tengo aun pero por favor alguien que ya tenga buen tiempo en el foro para que sea de mayor confianza.

2. Annihilator

Annihilator Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2012
    La veo bien dificil que alguien se ofrezca a ayudar y menos sin un incentivo ( comision), te recomiendo que consultes con ansonimport para adquirir tu producto, te evitaras futuros problemas

A Elmer55 le gustó este mensaje.
  3. edynperu

edynperu Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2012
  4. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    amigo sacate una tarjeta en interbank cuenta en dolares... despues create una cuenta en paypal... despues la asocias a tu tarjeta.... lo malo de esto esque tienes que esperar un tiempo para que tu tarjeta sera reconocida por visa... pero ya puedes comprar lo que tu gustes... sin pedir favores a nadie.... yo te ayudaria pero no soy de tu localidad... Saludos!!

A espsaled le gustó este mensaje.
  5. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012

el problema de hacerlo yo es que nunca eh hecho compras a afuera del pais y quiero a alguien con experiencia que me pueda asesorar en ello, por ejemplo decirme aquel vendedor es bueno por que tiene tiempo y reputacion, etc...

Con respecto a anson me parecen muy elevados sus precios por que quiero traer un celular de segunda me cuesta 120 dolares su costo es de 60 dolares por envio ademas del 15% del costo del producto un aproximado de 15 dolares, es decir 75 + 120 = 195 dolares que es casi lo mismo que me costaria comprar el mismo celular aca en lima... :(

6. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Leete el Tema sobre Ebay, ahi esta toda la info que necesitas saber y más

Si es cierto Anson es muy carolina...aunque si vas a traer un Celu tienes que sacar permiso del MTC lo cual es algo engorroso de hacer pero no imposible.
    De nuevo, te sugiero leer los Post del Foro...te demoraras unos dias pero aprenderás a hacerlo por ti mismo...sino, contrata un Courier, hay varios además de Anson

7. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Pasame el link por mp, y te digo como sera el detalle, si es un cel, ya anda guardando pasaje para ir al mtc..

8. gerlopcal

gerlopcal Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2010
    que es? 170 doalres no pagas impuesto, si pasa los 200 ahi si te caen con todo, tambien si el articulo es 170 doalres mas free shipping si lo llega a chapar la aduan ellos pueden poner un envio de 30 doalres o mas para que pase la barrera de los 200 y asi pagues los impuestos, sin incentivo no pasa nada haz la compra tu mismo saca tu tarjeta doalres de inerbank asociala a paypal y haz tu compra :biggrin:

9. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    si es un celular lo que quieres comprar, mejor compratelo aca, xq el shipping hasta lima en la mayoria de vendedores demora un promedio de un mes, ademas que tienes que hacer tramites en el MTC debido a que todos lo que tenga GPRS obligado tiene q pasar por ahi, q los tramites seran una semana mas de ida y vuelta... si fuera otra cosa facil te ayudaba, pero con todo eso ahi nomas...

10. edynperu

edynperu Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2012
    existe un portal para hacer esos tramites en internet, es la ventanilla unica de comercio exterior, solo necesitas tu dni o ruc https://www.vuce.gob.pe/vuce/index.jsp

Lo ideal seria cuenta cero en dolares para que no te cobren mantenimiento, para la verificacion de paypal se tiene que esperar como maximo 4 dias; la tarjeta que te dan en interbank puede ser utilizada para compras por internet desde el mismo momento sin necesidad de tener cuenta en paypal

yo compre una vez un usb de 32gb kingston me arriesge a hacerlo yo mismo por que no costaba mucho pero si un articulo cuesta mas de 100 dolares ahi si mande a un courrier pues estos de dan garantia de no perdida.

El otro es COMPRAS USA PERU que te cobra menos por el transporte y comision saldria masomenos 120+35+120*5%=161.

Última edición: 27 Mar 2013
  11. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    No te acobardes amigo y saca tu tarjeta interbank, chapa tus 10 dolares y te vas al banco y le dices a la flaquita que deseas una cuenta cero + tarjeta de debito en dolares y te va a preguntar desde cero y tu le dices que le meteras 10 dolares :), despues de eso ya te guiamos :)

A Merciless le gustó este mensaje.
  12. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    claro... saca tu cuenta de interbank es sumamente facil... para que estar manteniendo a personas que hacen algo tan simple como hacer una compra por internet... ellos se aprovechan de la desinformacion de las personas... por eso es que yo me saque la mia y cada cosa que veo y me gusta la compro.... sin pedir favores o pagar comisiones de algo tan simple... y sobre todo tienes que ver que el vendedor tenga buena reputacion... si es en paginas de una sola empresa comprales sin miedo... Saludos!!

A Mario156090 le gustó este mensaje.
  13. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Comprar en Ebay es fácil, solo debes tener paciencia y leer mucho; si no cumples con eso pues solo usa courrier.

14. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    si te cobran impuestos

15. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Ya hay un tema bastante amplio sobre eBay, léelo y aprende, si no quieres hacerlo págale a un Courier para que te haga el trabajo.