1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Alguien me puede xplicar el Plan S/. 49 de Blackberry

Publicado en 'Movistar' por Zer0x, 5 Set 2011.

1. Zer0x

Zer0x Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2011

Alguien tiene este plan?? .. quisiera saber.. si se puede entrar a navergar normal o no??.. u,u!

2. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Creo que el plan 49 solo es Mailing o Redes Sociales pero ambos adjutan el BB Messenger.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

3. Zer0x

Zer0x Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2011
    Dime y se podra comprar Paquetes de datos Aparte .. asi tipo esos de 10 lucas x 1 semana .. o algo asi??..

4. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Con Blackberry no, te recomiendo los planes para universitario que no pasan de 50 soles con internet total, BIS y bb chat a excepción de Youtube lo puedes buscar por FB porque en Claro o Movistar dichas promociones no se pueden conseguir.

5. Zer0x

Zer0x Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2011
    anda que no se puede.. comprar datos.. adicionales para navegar.. xinga su mae! :(

6. arena 19

arena 19 Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2011
    Yo tengo el plan BB 49 solo es BIS SOCIAL osea fb msn bbmsn lo que quiero saber es sobre el saldo osea son solo 30 min para movistar, otros y larga distancia o son 30 min para cada uno, aparte de los 100 de rpm que dan

7. hacksbasura

hacksbasura Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2010
    holas yo quiero sacar un plan el mas económico pero no entiendo eso de los planes me gusta el galaxy mini y el mas barato creo q es de 69.. tambien es contrato forzoso como el de internet ?