alguien me recomienda un buen lugar para comprar extintores en Arequipa

Publicado en 'Hardware General' por jasposocarlos, 10 Feb 2012.

1. jasposocarlos

jasposocarlos Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010

Hola, soy de Camana y quisiera q me recomendaran un buen lugar para comprar extintores , es para mi negocio q me estan pidiendo pero necesito q me den datos de q tipos de extintores hay y todo eso, solo es para q la municipalidad no moleste, la verdad no creo q lo use nunca solo es para pasar inspeccion q me recomiendan y en q lugar es garantizado para viajar y comprar

y cuanto estaria el mas barato q hay ?

gracias

2. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Bueno, los extintores que debes comprar son los PQS ABC(Polvo Quimico Seco) que sirve para todo tipo de fuegos. Hay desde 1 kilo hasta 12 o mas. Todo depende del local o el sitio donde lo vas a utilizar. Te recomendaría comprar de 6 kilos, no están muy caros y verifica siempre la fecha de vencimiento y que tenga su cartilla para mantenimiento.

Te recomendaría que vayas a MAESTRO. En Arequipa hay 2 tiendas, o sino puedes ir hasta Arequipa, pues localiza cualquier distribuidor formal, y no olvides comprar tus señalizaciones. La municipalidad tambien revisa eso. :yeah:

Saludos

3. Ricardovo

Ricardovo Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2009
    Hay una distribuidora en la esquina de las calles Melgar y San Pedro, casi al frente (un poco más abajo) del colegio Don Bosco. Recomendado.