1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Alguien me recomienda un smartphone con el mejor GPS?

Publicado en 'Celulares' por Baki Hanma, 17 Dic 2014.

1. Baki Hanma

Baki Hanma Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2012

Tengo un Motorola Razr D1 y nunca agarra ubicación de GPS, he buscado tutoriales y nada de nada, según dicen algunos vienen fallados de fabrica.

En todo caso quisiera comprarme otro, tuve un Lumia q era muy rápido al agarrar GPS, pero no me gusta el Windows Phone, lo veo muy serio y seco.

Cual me recomiendan entonces? uno q agarre GPS al toque y no se ande perdiendo la señal, sucede q suelo ir a lugares algo alejados o distritos a las afueras de la ciudad y en algunos momentos el GPS es la única forma de saber donde estoy.

Gracias

2. ThePuma

ThePuma Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2014
    te recomendaria un s4 mini, ya he tenido ese modelo y no tuve problemas y como aplicacion gps NAVITEL

3. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    un moto G

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    S3 , s4 , los nokia de alta gama tambien , mas que nada porque el s3 s4 s5 tienen glonass desde hace rato y los nokia de alta gama como el n8 siempre tuvieron buenas señales

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    SONY Xperia

6. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Casi cualquier equipo agarra buena ubicación, gama media obviamente por lo menos, porque ese Razr si es baja y mala inversión, y no me sorprende que tuvieras problemas.

7. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Un N8 con Nokia Maps para precargar mapas y navegar offline incluida las listas de puntos de interés, además de tener navegación offline en Modo Mapa también tiene para Modo Imagen Satelital, algo q no he visto en los equipos con Android

8. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    En si los Nokia es mejor porque agarra el GPS offline
    pero si quieres en android busca cualquiera que tenga GPS A-GPS, GLONASS
    tu Motorola no tiene buena señal por el hecho que solo cuenta con A-GPS

por cierto te recomiendo tambien la aplicacion Waze

9. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010

Hola,
    En realidad no es asi... todo celular con GPS funciona offline, vale decir no necesita tener datos activados...

Lo que sucede es que las apliaciones como googlemaps, waze entre otros, utilizan los datos para cargar las alertas de transito en tiempo real... osea con el GPS te dicen donde estan y con los datos, que tan pesado es el transito...

Te cuento un anegdota... estaba vianando a la reserva de nor-yauyos en huancaya (aclaro que no conocia nada de la ruta)... y todo me funciono bien en waze mientras tenia datos.... de ahi simplemente dejo de trabajar por que en plena carretera ya no habia señal de celular alguna... Pero como ya suponia que sucederia eso, entonces un dia antes habia descargado los mapas offline de googlemaps lo que hice fue cerrar mi waze y abri la aplicacion de google maps... y listo, seguia navegando en la ruta sin necesidad de tener ningun tipo de coneccion nada mas que GPS...

Respondiendo a la pregunta inicial, tienes que verificar en GSMARENA.com que el movil que compres tenga la tecnologia de A-GPS y GLonass, que hoy en dia, son las mejores...

Salu2

10. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Es valido todo lo que dices pero yo me referia al tipo de GPS
    los celulares tiene 2 tipos de GPS el AGPS y el clonass (ruso)

el tener ambos caracteristicas hace que sea mas preciso si solo tiene uno de ellos no sera tan bueno

11. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Yo siempre he escuchado que los iPhones tienen los mejores GPS.

Etiquetas: