Alguien me robo mi placa necesito ayuda

Publicado en 'Más allá del teclado' por mndrN, 21 Oct 2010.

1. mndrN

mndrN Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2010

hace 2 semanas lleve mi computadora(case) a un técnico, donde se demoro 1 semana en repararla, cuando me la devolvio no tenia puerto paralelo (LTP1) no tiene entrada para poder conectar la impresora matricial, y antes ingresaba al escritorio de windows xp le daba click derecho propiedades- pestaña configuracion - opciones avanzadas- adaptador y me salia 512mb ahora hago lo mismo y me aparece 128 mb, io sospecho que me haya hecho un cambio de placa, ya que no tengo LTP1 ni los 512mb. Como puedo saber si realmente me hizo el cambio de placa, ya q el tecnico se niega a lo que io digo

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Y en que quieres que te ayudemos??? a romperle el kiosko???...

3. LALIN R.

LALIN R. Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2010
    No seria mala idea, Una mancha en contra de la injusticia informatica! para acabar con los vivazos! :hi:

4. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    wena idea aca uno que se apunta llevo mi Rottweiler y lo desarmamos su kiosko ajajjajajaa

5. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Pues lo unico que puedes hacer es buscar tu factura de la placa con el modelo exacto de la misma, tambien busca tu manual, y con eso ve a donde el y enseñale las caracteristicas que esta poseia y decirle que ahora no las tiene o sea que no sea pend...jo y te devuelva tu placa, una pregunta cuando la dejaste no te dio algun recibo apuntando la marca y modelo de placa que le estabas dejando?

Pdta: Si no te devuelve tu mobo, solo dejenme sacar de su caja mi armadura dorada me la pongo y los acompaño a la batalla :biggrin:

Última edición: 21 Oct 2010
  6. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    ¿Quién fue ese maleado? ¿No me digas que sucedió en Wilson?

7. Cores

Cores Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Que viveza del pata. Aparte de romperle el kiosko deberíamos postearlo en este foro con número de tienda, lugar, nombre y apellido para hacerle mala fama y encragarnos de que lo sepan todos nuestros patas. En ica yo me encargo de difundirlo. :yeah:

8. Icer

Icer Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010
    Pero lo que el amigo Mndr no ha dicho aun, es por que llevo su cpu al servicio técnico, no será que talvez la falla era precisamente en la Mobo y se la cambiaron por una “nueva”. No quiero ser bogado del diablo peroooo…..

9. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Amigo tu crees que un tecnico puede ser tan buena gente para darte otra placa sin fallas y NUEVA por la tuya malograda asi nomas por nada y a precio de reparacion, esa no me la creo¬¬

10. juniorleo

juniorleo Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2010
    De hecho que te cambiaron la placa, sino como se explicaria la ausencia del LPT1. Lo otro seria la memo, de 512 a 128, que pendex ese técnico para hacerte el cambiazo.
    :(

11. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Bueno, tampoco ha especificado cuánto le ha cobrado; quizá como dijo el colega forista, se le hizo cambio de placa y ésta vino con otro IGP y sin puerto LTP en el panel trasero, quién sabe. Debería darnos datos más precisos y recién sacar una conclusión.

12. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Esta bien Gian pero si ese fuera el caso que caso tiene ocultar el hecho del cambio, al contrario deberia decirlo asi el amigo mas bien le agradeceria el hecho de darle otra placa operativa por la malograda.

Lo que si deberia decirnos mndrN es cual era la falla por la cual llevo al tecnico su placa.

13. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿tienes tu rott? habla que mi perrita ya esta año debe entrar en celo, me avisas. Vamos a darle duro a ese vivazo.

14. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Por eso mismo, que detalle motivo o problema previo, ubicación del 'técnico', características del PC (o placa) hasta antes del servicio, especificaciones de la mainboard actual, precio total de la jugada, etc.

15. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Si es wilson, ya de suponer que es la clasica chalaquita.
    esos jugadores son bravos, facil le hacian 5 pepas a casillas en el mundial pasado. Tienes que tenerlos con marca personal, si no pierdes el partido.

16. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    ¡No generalices! Yo no incluyo dentro de ese montón :jum:. Hay algunos que se valen de eso, pero también hay gente honrada con la chamba.

17. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    jajaja uy compare se la hicieron, tmr que fea nota, jamas ps de buena gente te va decir te cambio la placa ps compadre tmr les falta tmb a ustedes ah

x eso yo los tengo bien marcados a esos de wilson siempre, para cualquier cosa no me despego de su vista, aunque sea un cablecito inservible q sacan de la fuente reclamo "oe compare ese cable a donde te lo llevas, deja ahi nomas" le digo con pana :p

18. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Deberías lanzar un libro titulado: "Amarillo: La voz de la experiencia" :risota:.

19. mndrN

mndrN Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2010
    lo lleve al tecnico porque mi sistema operativo no levantaba me decia una opcion de que falta el archivo ntldr presione crtl+alt+sup para reiniciar.
    por esta razon lo lleve al tecnico.
    en donde io tenia mi placa integrada que decia tarjeta de video 512mb y tenia puerto paralelo LPT1. cuando me la devolvio, la memoria ram seguia iwal de 2gb, pero cuando kise conectar mi impresora matricial, me di cuenta que no tenia cable paralelo es por eso que kiero saber como puedo saber si me cambiaron la placa?

----- mensaje añadido, 21-oct-2010 a las 13:20 -----

ahorita les explico

20. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    De hecho que te la han cambiado entonces amigo, es obvio el motivo de que no encuentres dicho puerto si antes lo utilizabas. ¡Qué basura! Para colmo, ese problema se debe a un fallo de sistema operativo, mas no de placa. Quizá pueda unirme a la causa justiciera, cuentanos quién ha sido ese desgraciado...
    PD: Por cierto, indícanos el precio final que te cobró ese engendro.