alguien podria ayudarme con el logmein??

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por giovanni_27, 24 Set 2008.

1. giovanni_27

giovanni_27 Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2008

hola amigos bueno instale el logmein en mi pc y bueno me pidio agreagar ordenadores weno el mio se ingreso x k se instalo el software en la pc pero kiero saber como es para agregar mas ordenadores alguien sabe del tema?? espero puedan ayudarme! bueno lo que si pude hacer es entrar a mi pc desde mi celu (pda) y pues chevere ahh se pudo manejar todito es mas lo estaba loquiando a mi hermano cuando abria ventanas cerrba entraba a internet apagarlo etc etc mi hermano penso que penaban jijiijii alguien sabra si abra este programa pero el completo en free?? bueno gracias de antemano....!

2. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    lo que da la version free es solo el control de la pc en cambio si compras el programa te da la opcion de intercambiar archivos remotamente es decir si entras desde tu trabajo a la pc de tu casa puedes gurdar un documento de la pc de tu casa en la pc de tu trabajo
    eso de agragar mas ordenadores es facil solo instala el logmein en el ordenador que quieres controlar lo instalas con tu cuenta logmein y luego ves en tu cuenta y estaran los ordenadores en los que instalaste el logmein