Alguien podria explicarme un poco?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por HiTClouDs, 28 Nov 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. HiTClouDs

HiTClouDs Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2014

Hola, soy nuevo en este tipo de cosas o algo inexperto y solo se algunas cosas y pues me puse a preguntar a algunas personas y eso sobre tarjetas de video mayores a 2gb, y estoy por comprar una de 4gb pero me dijeron que primero necesitaria comprar una fuente generica mejor ya que tengo una de 230w/600w (la que tengo es la de fabrica) y que necesitaba una de 500w reales a la vez tambien un estabilizador y pues necesito algunos consejos o ayuda sobre que hacer para que los 3 esten bien y mi pc no explote xD
    En otras palabras... quisiera saber sobre:
    una tarjeta de video de 4gb
    una fuente generica
    un estabilizador que los 3 sean compatibles o almenos los minimos requisitos para que pueda correr bien la pc sin algun tipo de problema... almenos por un par de años xD
    Gracias
    PD: si es posible dejar algun precio base por favor :D

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Es simple mi compañero, a mayo grande el Automotor mayor el consumo de gasolina. De igual manera en la PC, a mayor cantidad de Hardware mayor consumo de energía (W)

3. HiTClouDs

HiTClouDs Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2014
    si eso lo entendi pero como decirlo... me podrian ayudar a hacer una buena eleccion? si lo hago por mi cuenta lo arruinare todo xD

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Acaso esperas que adivinemos la configuración de tu PC y cuál tarjeta quieres comprar?

5. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    generica nunca tio ..compra fuente real corsair... deberías poner los detalles de tu pc ,,asi los amigables de PH te ayudaran en la elección de tus partes ..no esta demas poner el uso q le vas a dar ..

6. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013