Alguien podria explicarme un poco?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por HiTClouDs, 28 Nov 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. HiTClouDs

HiTClouDs Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2014

Hola, soy nuevo en este tipo de cosas o algo inexperto y solo se algunas cosas y pues me puse a preguntar a algunas personas y eso sobre tarjetas de video mayores a 2gb, y estoy por comprar una de 4gb pero me dijeron que primero necesitaria comprar una fuente generica mejor ya que tengo una de 230w/600w (la que tengo es la de fabrica) y que necesitaba una de 500w reales a la vez tambien un estabilizador y pues necesito algunos consejos o ayuda sobre que hacer para que los 3 esten bien y mi pc no explote xD
    En otras palabras... quisiera saber sobre:
    una tarjeta de video de 4gb
    una fuente generica
    un estabilizador que los 3 sean compatibles o almenos los minimos requisitos para que pueda correr bien la pc sin algun tipo de problema... almenos por un par de años xD
    Gracias
    PD: si es posible dejar algun precio base por favor :D

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Es simple mi compañero, a mayo grande el Automotor mayor el consumo de gasolina. De igual manera en la PC, a mayor cantidad de Hardware mayor consumo de energía (W)

3. HiTClouDs

HiTClouDs Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2014
    si eso lo entendi pero como decirlo... me podrian ayudar a hacer una buena eleccion? si lo hago por mi cuenta lo arruinare todo xD

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Acaso esperas que adivinemos la configuración de tu PC y cuál tarjeta quieres comprar?

5. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    generica nunca tio ..compra fuente real corsair... deberías poner los detalles de tu pc ,,asi los amigables de PH te ayudaran en la elección de tus partes ..no esta demas poner el uso q le vas a dar ..

6. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    donde esta el modelo de la tarjeta oh es una adivinanza

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Tenemos cara del huachano para adivinar cuanto dinero tienes y cual es tu presupuesto, después porque uno los trolea

A MantisK y CaneliFull les gustó este mensaje.
  8. HiTClouDs

HiTClouDs Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2014
    Emmmmm me refiero a que quiero comprar absolutamente todo... y pues quisiera alguna recomendaciones de las 3 cosas pero compatibles :D la que tengo actualmente es una nvidia geforce 210 pero la quiero cambiar a una de 4gb pero me dijeron que necesitara mas recursos y deberia de cambiar algunas cosas... asi que por eso decidi pedir algunos consejos... repito necesito recomendaciones para comprar :3 no digo que los tengo xD pero si puedo tener el dinero

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Pues entonces empieza x poner la proforma q te hicieron, para poder hacernos una idea del problema ¬¬

Comprar una PC no es como comprar una zapatilla, q compras la q te gusta y te queda, debes especificar, el uso q le darás y el presupuesto con el q cuentas.

10. HiTClouDs

HiTClouDs Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2014
    tengo el suficiente presupuesto para poder comprar, es decir dispongo del dinero que sea necesario pero esta claro que si deseo una tarjeta de video de 4gb son necesariamente para juegos como dota 2 y otros que pidan graficas

11. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Este man esta en otra mejor pide una pro forma al foro y usuarios reconocidos como onmi y Mario te ayudaran

12. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Este chibolo esta mas perdido que la mama de marcos

A AngelErick le gustó este mensaje.
  13. HiTClouDs

HiTClouDs Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2014
    Bueno, lo reexplicare
    lo que me refiero es que necesito ayuda al hacer una eleccion sobre una tarjeta de video (preferencia nvidia pero si hay alguna otra que ustedes recomienden esta bien) PERO me dijeron que necesitare una fuente de poder de 500w o superior, ya que la que tengo es de fabrica y es de 230w/600w y seria muy inestable, a la vez tambien quizas necesite cambiar el regulador de voltaje ya que el que tengo es algo viejo y pues necesito 3 que realmente vallan o anden bien y no pueda causar algun problema por almenos un año xD

14. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si eso fuere cierto no estarías pidiendo consejo de forma tan patética, tampoco estarías pidiendo recomendación basándote en una fuente genérica, para q te ayuden debes dar un mínimo de información q el foro no es reunión de chamanes para adivinar.

A OSUM2010 y AngelErick les gustó este mensaje.
  15. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Oe loco no es por ser malcriado pero era terco... Q no entiendes q t quieren ayudar pero no te dejas eres o t haces...

Detalla lo siguiente
    -tu presupuesto, cuanto piensas gastar
    -que uso le darás a la pc.. O que juegos piensas jugar.
    -tamaño de monitor q usas o piensas usar

Por ultimo dejate de estupideces y olvida si es real o no la faking fuente... Q nos desesperasssss...

Y si te importa una melas.. Lo q te dicen y tienes suficiente para comprar
    compra una fuente real de 600w y listo para q consultas si ya sabes q es mejor.. X algo cuesta mas q una genérica no crees...?

Eso es lo malo cuando ya tienen NVIDIA en la cabeza.. Creen que tienen lo mejor

A OSUM2010 y AngelErick les gustó este mensaje.
  16. HiTClouDs

HiTClouDs Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2014
    Por eso mismo lo digo, nvidia es de las pocas marcas "rendibles" que CONOSCO osea no soy un experto como tu a eso me refiero... y pues mi presupuesto no importa, tengo lo suficiente para poder comprar lo necesario, el principal juego es dota 2 el monitor es de 21 pulgadas pero a lo que me refiero es que hay algunas fuentes de poder que quizas sean una mala eleccion por eso estoy aqui

A omni le gustó este mensaje.
  17. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Y tus componentes..

Usuario kopke sal años y sale su proforma

A AngelErick le gustó este mensaje.
  18. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    A ver . te explicamos un poco . tienes que encontrar un equilibrio entre video . procesador y ram . si quieres jugar juegos actuales necesitas como minimo un i3 intel alta potencia o un fx amd de 4 nucleos . eso es por el lado del procesador . por el lado del video una 750ti nvidia o una r260 amd como minimo y 4 gb de ram 1600mhz . de ahi las especificaciones van para arriba , lo que quieren preguntarte es "que tienes ahora?" para darte opciones acorde al hardwarw que ya tienes . si tienes algo menor a lo que te puse arriba te tocara cambiar . sobre el monitor es un tema aparte pero se supone que necesitarias un monitor minimo de 19

Para cualquiera de las videos que vayas a usar necesitaras una de 500w para arriba segun la que uses . pero yo te recomendaria una de 650 watts ya que lo ideal del punto de vista economico y estable es usar hasta una video de gama medio alta hasta alta . que en este caso es una 280x o 7970 por el lado de amd y en nvidia pues hay un detalle que los puntos optimos son la 970 gtx y la 750 ti . ir por otro modelo no es tan optimo ya sea porque no son muy comunes

Última edición: 29 Nov 2014
  19. HiTClouDs

HiTClouDs Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2014
    prntscr.com/5ba8og
    prntscr.com/5ba8rd
    prntscr.com/5ba8sc
    Bueno procuren no reirse (? pero estoy pensando en cambiar todo de una vez y armar una nueva... pero quisiera ver si aun tiene algo "util" esta pc, gracias por la ayuda
    PD: no pude poner imagenes porque no me permitia xD

20. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    ^LMAO creo que ese CPU es peor que el mio XD, te falto info. de RAM, la resolución de tu monitor tambien cuenta & otras cosas que quizas me olvido.

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.