1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

alguien podria recomendarme cuanto puedo cobrar?

Publicado en 'Webmasters' por dirtydance, 21 Nov 2011.

1. dirtydance

dirtydance Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2010

Buenas tardes a la comunidad
    es el primer trabajo serio que hago y me gustaria que me recomienden cuanto puedo cobrar por la web que hice. gracias de ante mano.
    esta es la web ensit.pe

----- mensaje añadido, 21-nov-2011 a las 14:01 -----

los trabajadores de la empresa tienen cada uno un usuario los cuales son los unicos que pueden accesar a la empresa le dejo un usuario para que puedan ver la agenda
    usuario:carloscp15
    pass:12345678

2. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Simple pero bonita! :D bien ahi! :yeah:

Yo creo q deberias cobrar de acuerdo al tiempo y el lenguaje que usaste para hacer la pagina.

Si es con base de datos, cuesta un poco mas! :D

SAlu2

3. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    minimo (a mi parecer) 350

4. dirtydance

dirtydance Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2010
    lo hice en drupal 6, utilice los modulos: views, cck, calendar, ckeditor y otros que no son muy importantes, tambien personalice algunas etiquetas html y css.

gracias por sus respuestas.

----- mensaje añadido, 21-nov-2011 a las 14:22 -----

ah me olvidaba, tambien lo voy a indexar en google.

5. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Esta bonita tu web. Deberías cobrar unos 100 dolarillos por ahi.

Saludos!

6. Fumador

Fumador Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    Si vas a chambear en drupal puedes cobrar dependiendo del skill que tengas y utilices.

En el caso de esa web, pues si te jalaste esa plantilla y sólo lo chambeaste como site builder pues cóbrale mínimo 150 cocos. Ahora, si tu has hecho el diseño y lo has maquetado puedes cobrar un poco más por ese trabajo ya que usas el skill de themer.

Ahora si eres coder... el pago es alto ya que los coders de drupal son bien cotizados por proyecto. Suerte!

7. Annariel

Annariel Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2009
    Yo hago web en drupal y joomla. Por una web así cobraría unos 600 soles con rebaja incluida (precio no incluye dominio ni hosting).
    Depende de la cantidad de módulos que usaste y que tiempo te tomó hacerla. Yo puedo hacer webs en drupal en un día (jalo un theme, modifico lo básico y los textos) ahí solo cobraría 400 soles (precio no incluye dominio ni hosting), pero si me empeño un poco más y uso varios modulos el precio sube. Más aún si vas a hacer una web con multiples idiomas.

espero te ayude, saludos

8. dirtydance

dirtydance Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2010
    Gracias a la gente del foro por sus respuestas, la pagina me demoró 5 días porque la agenda se me puso media dificil, en cuanto al tema, casi no modifique nada solo le agregué los iconos y algunos colores en la tipografia.

el modulo views, date y calendar fueron los mas dificiles de configurar, al final termine cobrando 400 sin hosting ni dominio.

lo que estoy probando ahora es en los temas, maquetar temas desde cero porq me enteré de q la pagina del diario comercio esta hecho en drupal y por lo q vi esta muy bueno, programar y temear algo asi debe pagar muy bien.

saludos.

Etiquetas: