Alguien por favor le podtia preguntar a deltron acerca de cases?

Publicado en 'Hardware General' por thedoctor, 12 Mar 2014.

1. thedoctor

thedoctor Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2012

Hola a todos el motivo de este post es que alguien le pegunte por favor a deltron cuando llegará el nuevo lote de cases al Perú. Yo no puedo porque solo tengo mi celular y por alguna extraña razon cuando le mando mails a su direccion que figura en la pagina, me sale que hay un error al ser enviado. Por favor preguntenle a deltron cuando llegan, las tiendas tienen una escases en modelos dd cases y no quiero comprar en MK porque sus precios son elevados. Gracias por su atencion y ayuda.

2. yellowman

yellowman Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2014
    Hola mira donde trabajaba antes siempre teníamos el mismo problema, en la pagina de Deltron indicaba que había stock pero a la hora de comprar estaba agotado asi que recomiendo llamar a la Central y ayuda mucho también tener un contacto dentro, un vendedor que te pase el dato mas rápido y seguro para que no te ganen por puesta de mano.

Eso de mandar mails no funciona ellos lo revisan al final del día o lo mandan revisar al practicante jeje asi que no te confies mejor es llamar para que te asegures.

A thedoctor le gustó este mensaje.
  3. thedoctor

thedoctor Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2012
    Gracias amigo por el dato, un usuario que trabaja en deltron ya me esta ayudando con el tema, en cuanto a lo de los mails es cierto, la otra vez trate de comprar un monitor en MK, mande un mail y ni caso me hicieron.

4. yellowman

yellowman Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2014
    Que es MK? nueva tienda???????

5. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    MK SERA memori kings creo

6. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Ahora toca tambien tener informado a los foristas de cuando le llegan los productos a los distribuidores :risota:.

7. RantikaPeru

RantikaPeru Suspendido

Registro:
    29 Dic 2013
    Hola thedoctor;

Cases Thermaltake llegan a fin de mes o la primera semana de Abril, junto con fuentes de gama alta, en estos días entran las fuentes Antec.

Si deseas ver precios y comprar directamente sólo con tu DNI, inscríbete, te dejo el lynk:

http://www-spd.xpand.com.pe/xtranet/preCust/express_frm_inicial.php

Nos comentas.

Saludos