¿Alguien pudo cobrar su Cheque Google?

Publicado en 'Negocios en Internet' por DarkVhyll, 17 Feb 2007.

1. DarkVhyll

DarkVhyll Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2007

Que tal amigos, soy de Perú, y vivo en SMP - Lima, mi problema es este, me acerque al moneygram (Perú express) y hoy dia e di con la grata sorpresa con el siguiente problema, hoy me desperte temprano y muy contento para ir a cobrar mi cheque, pero mi sorpresa fue esta que no me permitieron cobrar ya que se debia a siguiente problema. Me informaron que les habian ROBADO cheques de varias personas, cuando habian llevado todos los cheques a Miami. Ahora estan exigiendo que se comuniquen con Google para pedirles que anulen el cheque y que envien otro. Lo cual han advertido que ya no van a cobrar cheques de Adsense (para desgracia mia). Hasta que se arregle este asunto, en caso contrario tendre que buscar otra manera ya que me acerque a la Miraflores MoneyGram (Perú-Express), y me fui a otro sitios, pero me informaron que tenia que dejar unas copias de DNI, Luz, Agua y Telefono, la cual no tenia en la mano en ese momento y esperar otros 15 días más, si alguno pudo solucionar este inconveniente por favor que lo informe.
    Cierto mi pagina de de manga y anime la cual no publicare el url para no hacer spam :oops:

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Si enlazas a tu sitio Web desde tu firma no hay ningún problema.

Sobre el problema que comentas, no puedo comentar puesto que aun no me toca recibir el cheque. Sin embargo, me parece que todos recomiendan el Money Gram que queda en la Calle Ochacrán en Miraflores. ¿Has ido para allá?

3. DarkVhyll

Registro:
    17 Feb 2007
    Si exactamente ahi fui, :(

4. ojox

ojox Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2006
    Alguna novedad sobre este asunto? dirección de otro money gram donde se pueda cobrar?

5. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    ¿Tú tambien has tenido el mismo problema?

6. daniel

daniel Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2006
    Alguna novedad al respecto? tengo en manos aun el cheque de enero y pronto lo mandaré a lima para que lo cobren (ya que acá en Piura no lo puedo cobrar). Alguien sabe de algun otro lugar a parte del moneygram donde se pueda cambiar el cheque y no demoren mucho con el dinero?

7. ojox

ojox Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2006
    El sabado por la tarde me acerque al Perú express de Tarata y la señorita que me atendió respondió que estaban tomando a "consignación" todos los cheques de Google, es decir que tendría que dejarlo y esperar "aproximadamente" 20 días para cobrarlo, se lo tendría que dejar y "si no había ningún problema" podría hacerlo efectivo, a cambio ella me daría un recibo de Perú express, así que según PEru express tengo que sentarme a esperar otros 20 días, le dije que consultaría en otras casas de cambio y si no había otra solución regresaría, esa es mi experiencia de este sábado 24 de febrero, el día lunes voy a preguntar en otras casas de cambio a ver que respuesta obtengo.O_o

8. ojox

ojox Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2006
    El dìa lunes 26 iba a dirigirme a una casa de cambio de camana en el centro de Lima con la que habìa coordinado por telefono, estando en la cuadra recuerdo una casa donde acostumbraba cambiar mis giros hace años, todabia se encontraba en la misma ubicacion casi Emancipación con Camana, al Señor Ruben ya lo conocia y su empleada se encargo de hacer el cambio del cheque en otro lugar, eso si me pidieron los recibos de luz de la dirección y verificaron telefonicamente, el trámite no duro más de dos horas con un ocho por ciento de descuento. Esta es mi experiencia para el cambio del cheque, me dijeron que para la proxima seria inmediato porque ya estaba registrado. Menos mal que no esperé "veinte" dias mas.
    La direccion es Camana 836 cercado. Casa de Cambio Ariana. Pregunten por la Señorita q trabaja alli porque no recuerdo su nombre.

9. DarkVhyll

Registro:
    17 Feb 2007
    hubiese leido tu post antes, que colera yo deje mi cheque en Perú Express y aun tengo que esperar que hagan el tramite ya que debo esperar 20 dias ¬¬ , este tendras el numero del telefono del local para tener mas información para ir ya preparado ya que llega otro cheque en este mes. espero que sea antes del 15 para cobrar. xD

10. arturogoga

arturogoga Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2006
    En fin, fui a cobrar el último cheque (me llegó el 5 de marzo) y si, aún hay problemas de cobro de adsense, por lo que lo tuve que dejar en consignación por 20 días (hasta el 29 :( ). Pero bueno, averiguando, me dicen que es una situación temporal. Supongo que si no tienen problemas esta vez con el cobro, todo podría llegar a la normalidad, o al menos eso espero.

De todas maneras, hay que ir buscando alternativas, muchachos, que no podemos depender tanto de una sola agencia!.

EDIT: Lo olvidaba. Iré probablemente la próxima semana para cobrar el de text-link-ads, y a ver que pasa con ese. No he tenido problemas hasta ahora con el cobro de ese cheque, así que espero que el problema sea solo, de momento, con google.

11. arturogoga

arturogoga Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2006
    Fui a cobrar el de Text-Link-Ads, y también lo mismo... se queda en consignación por 20 días... Pero ya averigué más al respecto, y parece que hasta que la persona que tenía el cheque que se les perdió no se acerque con un cheque enviado nuevamente por google, van a seguir con lo mismo....

alguien sabe de alguna manera de abrir una cuenta bancaria en estados unidos? algun savings account o algo sería suficiente, no? para poder decirle a google que deposite ahí, y ya retiraríamos todo el dinero via ATM. De todas maneras, mucho más barato que pagar la entrega de DHL + la comision de moneygram

12. DarkVhyll

Registro:
    17 Feb 2007
    Si despues de 20 dias pude cobrar mi cheque ¬¬ , este pude averiguar que si tienes un familiar en USA ellos lo pueden abrir a tu nombre y depositando el dinero solo le pedirias que te envien la tarjeta para que lo puedas cobrar desde aca.
    Cierto este voy a intentar lo que menciono Ojox, solo estoy esperando que me llegue el cheque lo cual esta demorando :ptm: .

13. ojox

ojox Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2006
    No entiendo lo del familiar en USA alguien que este informado y pueda aclararlo, porque si es algo caro pagar el DHL y la comisión, si existiera alguna forma electronica de hacer la transacción sería mucho mejor.