alguien puede ayudarme?

Publicado en 'Aplicaciones' por chichomanuel, 30 Set 2012.

1. chichomanuel

chichomanuel Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2011

veran el problema es ke tengo el juego borderlands 2 comprado por steam y aparte la version pirata de skydrow o algo asi , y ninguna puedo jugar , antes me salia reinstalando reparando el NET.framework y luego ke hice alguna recomendaciones ke me decian en el soporte tecnico de 2k games , pero ahoar el problema ke sigo teniendo es ke despues de darle click en jugar dentro del menu de inicio del juego antes de entrar en el menu del juego en si se me pone la pantalla azul y sale en ingles y luego se reinicia la pc en blanco y negro para elegir el modo de inicio , y esto se repite a cada rato , los de 2k ya no me dicen nada hace dias y los de steam peor nunca me atendieron personalmente , pueden ver mi hardware en mi pc de mi perfil , gracias de antemano

2. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Verifica y defragmenta archivos de la caché, es una opción que tiene integrada el steam para cada juego, recuerda desinstalar del todo el pirata, con del todo me refiero a no dejar pista alguna que fue instalado alguna vez, prueba con revo uninstaller.

3. chichomanuel

Registro:
    13 Ago 2011
    gracias por la respuesta amigo , el steam lo tengo instalado con los juegos en el disco particionado d, y el pirata en el mismo disco pero en otra carpeta aparte , ya descargue e instale el juego de steam 2 veces , y no veo esa opcion de desfragmentar cache ke dices , no la encuentro por ninguna parte , y por si acaso el pirata lo instale despues de ke no me funcionaba el de steam y si uso el ccleaner es igual ke el programa ke dices? , gracias por tu respuesta

4. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Le das a propiedades del juego en steam y te vas a la pestaña archivos locales, como verás aqui, clickea en las 2 últimas opciones

5. chichomanuel

Registro:
    13 Ago 2011
    ok amigo , eliminare el contenido local otra vez y luego verificar integridad del cache , eso es lo ke debo hacer no?

6. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    No no, Las 2 últimas opciones, Primero verifica luego defragmenta, no borres, lo que debes borrar es la versión pirata con revo uninstaller o algún programa similar.

7. chichomanuel

Registro:
    13 Ago 2011
    ok primero verifico y luego desfragmento el disco d despues de desinstalar y borrar todo el borderlands pirata no?

----- mensaje añadido, 30-sep-2012 a las 23:26 -----

me salio ke 28 cosas no se pudieron validar y se volveran a adkirir y se esta actualizando

8. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Bien, eso es bueno, esperemos que se solucione.

9. chichomanuel

Registro:
    13 Ago 2011
    ya le di otra vez validar y ahora ya me sale ke todos los archivos estan validados correctamente , ahora ke hago?

10. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Ahora defragmenta y luego intenta jugar..

11. chichomanuel

Registro:
    13 Ago 2011
    ok estoy en eso , gracias , te aviso luego

----- mensaje añadido, 01-oct-2012 a las 00:27 -----

ok defragmente el disco aprticionado d, y luego al darle clcik en jugar el juego me sale completando instalacion , y carga rapido y me sale el menu del lanzador del juego le doy jugar y vuelve otra vez a ponerse pantalla azul y reinicarse y ponerse en blanco y negro y cargar el sistema ,y ahora ke hago?