alguien puede comprarme estos 3 componentes de Deltron?

Publicado en 'Comprando una PC' por capoeira, 11 May 2013.

1. capoeira

capoeira Suspendido

Registro:
    22 Mar 2013

quisiera saber si es posible eso, que alguien compre estos 3 componentes que necesito de DELTRON .
    hay me dijeron que por ser almacen o algo asi , venden mas barato , aunque es solo para tiendas o algo asi.

yo estoy dispuesto a darle al usuario que compre una comicion por el trabajito de comprar y enviarlo a mi ciudad, claro le pago 10 por el taxi hasta la agencia.
    bueno de todos modos voy a ver si se puede.

componentes:
    - Procesador AMD Quad-Core A6-3670K APU, velocidad 2.7 GHz , socket FM1.
    - Motherboard Gigabyte GA-A75M-DS2, socket FM1
    - Tarjeta de video Gigabyte HD 7790 1gb

en tiendas online vi estos precios:
    procesador (100$)
    motherboard (84$)
    tarjeta de v. (203$)

si alguien me da mas barato bacan. :hi:

2. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    no creo que te compren ya que los que sacan son empresas que tienen que pagar impuestos, ademas que al precio que ves ahí se le suma el IGV.

3. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Lo siento , como dice Mifortaleza , tienes que añadir el IGV , y la verdad ese proce lo cambiaria por un FX 6300 , para sacar jugo a la tarjeta de video , para que quieres integrado si tendras dedicada 7790 , a menos que sea para otra pc.

Saludos amigo y no me achiques el cuerpo y me hagas cabezon! :D

4. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    En Deltron en este momento no hay stock del A6-3670K

Esa placa A75-DS2 cuesta $65.9 + IGV
    Esa VGA Radeon 7790 1Gb Gddr5 en Gigabyte cuesta $157.9 + IGV

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    En Fragmaster te pueden hacer el trabajito de sacarlos de Deltron y enviarlos a tu ciudad, en sus precios ya está incluida la "comisión".

A JDCHG le gustó este mensaje.
  6. capoeira

capoeira Suspendido

Registro:
    22 Mar 2013
    creo que una vez escuche que el usuario The rock dijo a otro usuario que podia hacerlo , creo.

7. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Mas conviene comprar en Hitacom, esos tienen mejores precios que Deltron, quien sabe como. Segun dicen los que les compran por aca, que si cumplen con sus garantias.

8. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Alguien quien haya comprando ultimamente directo a deltron de javier prado y pagar ahi mismo le piden una cantidad minima de compra ?

PD: Me comentaron eso es cierto ?

9. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    Te mande mp para llegar a un acuerdo :hi:

Ahora a cambiado la politica para hacer compras minimas todo es por internet y las compras grandes son personalmente en el central :D

A david22 le gustó este mensaje.
  10. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Gracias por responder, una pregunta.. si hago el pedido por xpand y bueno sigo el proceso todo ok, luego de eso me tengo que acercar al banco bcp y depositar la cantidad.. luego de eso tengo que ir defrente a deltron o tengo que entrar a internet y registrar mi voucher para que recien registren mi pedido..?

Si la suma me sale $ 80 y voy a depositar en soles en el banco, que tipo de cambio aplico el del banco o el que figura en deltron 2.63 ?

11. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    Lo que yo ago es esto !!! hago el pedido por xpand y bueno sigo el proceso todo ok, luego de eso me tengo que acercar al banco bcp y depositar la cantidad.. luego de eso voy a mi casa q esta cerca o a un internet a registrar mi voucher y hasta que llegue a deltron mi pedido y la factura ya esta esperandome :D

deltron tiene una cuenta en BCP en dolares y tambien soles! si tiene soles paga a la cuenta en soles como aparece ahi! :hi:

12. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Gracias por responder, entonces pagas y luego vas a registrar por internet pero puedes recogerlo otro dia o tienes que ir ese mismo dia (o existe alguna forma para registrar que dia voy, o da lo mismo ir en cualquier momento con el voucher)

Cuando escojo la opcion deposito bcp (sale solo numero de cuentas soles y dolares) pero el precio me figura en dolares $80 y al final me sale solo para confirmar el pedido y en la seccion de pago solo sale forma de pago deposito bcp.. cuando me acerco al banco supongo que deposito en soles segun el tipo de cambio de deltron.

PD: Cuando doy pagar con tarjeta visa ahi solo me sale la opcion en dolar y en soles y el precio cambia a dolares y a soles, en la opcion de pago por deposito ahi solo me figura el precio final en dolares.:yeah:

13. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    Claro pero al escojer pago en BCP te enseña las cuentas dolares y soles! y depositas en la cuenta en soles! Cuando le das aceptar en pago bcp casi al final casi para registrar el boucher te enseña el monto en dolares y en soles fijate bien y ese monto en soles tiene que pagar! !! :D

14. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Hola gracias por tu respuesta, una pregunta acerca de los pedidos en linea, existe un minimo para comprar? por ejemplo $5 ,$10 etc?:yeah:

15. divoom111

divoom111 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2013
    HOLA , AtaqueNuclear ,,,,SI FUERAS TAN AMABLE DE CONTIZARME UNA

AMD RADEON 7970 ASUS , GYGABITE
    ,,,,,

ESTOY SUPER INTERESADO , ESTARE AL TANTO DE TU RESPUESTA GRACIASSS !!!!

16. foxhound316

foxhound316 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    si el minimo de compras y que te lo lleven es de $500 dolares

por menos de $500 tu tienes que ir a recogerlos en el almacen,el monto minimo de compras es de $50 dolares