1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Alguien Puede darme Clases de Magento

Publicado en 'Webmasters' por donald_espino, 28 Jun 2012.

1. donald_espino

donald_espino Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2012

Buenos días, estoy buscando alguien que pueda darme clases de Magento, yo uso Joomla para mis diseños web, pero en el tema de Tiendas Online, Magento es la mejor opción.

Si alguien pudiera darme clases de Magento, por favor decirme cuanto es el costo, muchas gracias.

Mi nombre es Donald Espino y se pueden comunicar conmigo al 263-9226 o al 99726-7607

Espero me puedan ayudar. :yeah:

2. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Hola.

Puedes probar opencart. El cual es mucho más flexible para los que son compras. Cualquier consulta hazlo.

Saludos.

3. oxf0rd

oxf0rd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2010
    para mi la mejor opcion de carrito de compras es Magento, muy por enzima de prestashop, te daria clases pero por el momento me encuentro muy corto de tiempo.

4. donald_espino

donald_espino Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2012
    Hola Oxford, gracias por responder, si en algún momento tuvieras tiempo por favor avisame, estoy buscando algún sitio donde aprender pero no encuentro nada, en Capacita-T dictaban el curso, pero ya dejaron de dictarlo por Prestashop.

Gracias de antemano.

5. w4lt3r

w4lt3r Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2012
    yo tambien necesito asesoria
    implementar redes sociales facebook y twitter