Alguien puede programar esto ?

Publicado en 'Programación' por themuplay, 9 Feb 2016.

1. themuplay

themuplay Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2012

Buenas tardes quisiera si alguien puede programar un script para que pueda postular a ofertas de trabajo de la bolsa de trabajo de mi universidad para no dar clic una por una ... algo como una macro , pero intente con macro y no puedo porque ... solo repita una y otra vez el mismo proceso y no se saltea a la siguiente oferta de trabajo ... GRACIAS ! IDEAS ?

2. n00b

n00b Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2015
    Selenium: seleniumhq.org
    PHP:
    /* java */
    https://www.airpair.com/selenium/posts/selenium-
    tutorial-with-java

/* c#  */
    http://scraping.pro/example-of-scraping-with-selenium-webdriver-in-csharp/

/* hay un montón de info en la red */
    video de ejemplo que te cae como anillo al dedo:
    youtu.be/OPXnIznhvVc

*Hay drivers (webdriver, es el API) para cada navegador (IE, Mozila Fiefox, Chrome)...

3. themuplay

Registro:
    30 May 2012
    Miren ... es algo asi ... [​IMG]

Osea yo quiero que postule a todos , pero si fuera un loop repetiria la misma postulacion al trabajo ...

Otra cosa hacer un bot para estos fines es algo ilegal ? Creo que no , cierto ?

4. MPQRS

MPQRS Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2011
    si un bot cae en la descripción y uno muy sencillo. si no tienen captcha ellos dan permiso para que los bots ultrajen duramente su web. yo puedo hacer bots mas complicados que esto.

minimo podrias haber pegado el enlace de la web para examinarla y ver si la hago de un pedo, minimo que si buscan ayuda lo menos que pueden hacer es dar toda la información posible, no tengo tiempo para ir preguntando.

suerte.vago.

5. themuplay

Registro:
    30 May 2012
    Pues es un link que requiere identificarse y no puedo ir poniendo libremente mi usuario y contraseña :)