1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Alguien que haya comprado chip rpm en ML, son fiables ?

Publicado en 'Movistar' por teokol, 16 Dic 2010.

1. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

Opiniones, he visto chip rpm de movistar en mercado libre, no te piden dni, ni ruc, solo pagas el chip y un mes adelantado.... quiero saber si alguien ha comprado o esta usando esos celulares, dicho sea de paso, lo venden a menor precio que telefonica me parece raro, cómo lo hacen?...cuál es el truco? ...
    este es una de las "ofertas" : http://articulo.mercadolibre.com.pe/...do-destino-_JM

He sacado uno para mi negocio pero tienes que presentar varios documentos hasta la ficha ruc y encima firmar varios formatos incluyendo el contrato con huella digital encima, si alguien usa que opine por favor, seguramente también van a postear vendedores , que podemos hacer postear es libre.

2. Yordano

Yordano Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    pues te pillan, te bloquean que más se puede decir ??
    la rpm. la menos cuando la tuve por andar sacando el chip y reiniiando se blokeó
    teniendolo legal yendo al cac lo desbloquie asi que ya sabras a lo que te atienes.

3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Si tanta jode te duele sacarlo como empresa para q lo sacas como X via ML

Nunca entendere brother anda paga tus 15 leks de tu chip lleva tu dni y listo lo puedes sacar como persona natural salvo q seas buacado por algun delito y no te quede otra

Sent from my AOSP on Xperia (US) using Tapatalk

4. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    no me parece mal el control que hacen para registrar a sus clientes los de movistar, lo que me interesa saber es como michis ofrecen algo más barato que movistar.

5. NeTWilliamS

NeTWilliamS Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2010
    si yo tab estoy animandome ya que vi que para q tengas ilimitado se paga algo de 30 dolares alguien q ah ya provado