Alguien que juegue wow??

Publicado en 'Más allá del teclado' por boomersocom, 10 Nov 2012.

1. boomersocom

boomersocom Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2012

Hola como estan, quisiera pdirles uan ayuda,yop poseo una targeta de debito(cuenat sueldo q l llaman), y pues la reguistre en mi cuenta de blizz pero no puedo comprar nada XD, no se q cosas acer XD . mas bien la conuslta era si alguien podia acerme el favor de comprame la expansion (pandaria)y un mes de juego y yo le doy el dinero, creo q e total sale algo d 150 soles todo

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Viejo la unica forma de comprar por internet es tener una tarjeta de credito, lamentablemente es asi que mal xD, asi que si tienes sueldo osea trabajas saca tu tarjeta de credito, o en mercado libre hay anuncios de gente que compra cosas por internet pero con un porcentaje.

3. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    No ,Juego Age OF empire 3.

4. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    La débito de interbank es la única que sirve para compras por internet sin arriesgar a una de crédito, porque tiene el código CVV necesario para ello (revisa la parte de atrás de la tarjeta). Si la compra es digital, simplemente cárgale dinero, agregale un 10% por impuestos (impuestos de allá, no de acá) y compra.

Ahora, si lo que quieres es algo en formato físico averigua gastos de envío, porque si el total llega alrededor de los 100 dólares, preparate para los problemas.

Última edición: 12 Nov 2012
  5. boomersocom

boomersocom Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2012
    lo q keria era ver si alguno q dispone de taregta podria ayudarme en al compra, cosa q le doy el dinero y asemos la compra en el momento