1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Alguien que me ayude a saber el titular de un numero?

Publicado en 'Operadores' por YeLloW, 23 Ene 2013.

1. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010

Hola... quisiera saber si alguien me puede ayudar a saber a quien pertenece un numero, ya que he recibido una llamada de una persona que dijo mi nombre pero no lo tengo en mis contactos...

no se si alguien que trabaje en claro o movistar que me pueda ayudar.. por favor?

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Llamas a esta persona y le preguntas. Suele funcionar.

A RegUeTONERO, cyrn, drkrap y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    estas pidiendo un gran favor ahi , no creo que te ayuden asi nomas

4. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    la unica manera es devolver la llamada, ya que los que trabajen para las distintas entidades de telefonia podrian ser hasta despedidos por brindar datos personales, gasta 20 centavos y haz que alguna chica llame y pregunte que quien es y listo.

Saludos.

5. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Chochera por si no sabias está terminantemente prohibido que los que trabajan de Claro o Movistar brinden datos personales de cualquier numero. Si algun trabajador es descubierto automaticamente es despedido y hasta puede ser iniciado en un proceso penal por irrepestar la privacidad de la persona.

Si quieres que alguien te haga ese trabajo GRATIS deja de soñar que nadie te lo va a hacer gratis ya que el riesgo es bien grande. Minimo por dicha chambita si es que alguien se anima a hacerla, corriendo los riesgos, te cobraria tus 4 mil soles o más..

Última edición: 24 Ene 2013
  6. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Esta gente esta equivocada. Yo lo hago mandame el numero sea de quien sea y te doy todo:D

7. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    4000 soles? nada , cualquier trabajador con acceso al sistema lo hace hace pero es , incluso podrias ir y probar a ver si encuentras una representante de ventas que pudiera hacerte el favor pero lo que digo es que ta yuca que te lo hagan asi de facil como posteando al azar y viendo si liga , yuyoelmero parece que puede hacerte el favor ojala tenga de claro telefonica y nextel porque creo que necesitas el de la empresa especifica para consultar salvo que seas administrativo en cuyo caso puedes consultar de claro y telefonica mas no nextel pero para nextel hay un directorio pero no me acuerdo la direccion

8. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    jajajajaja en serio?? Que buena broma, 4 mil soles por una cosa tan vana como esa?

Bueno.... yo tenia antes un amigo que trabajaba en movistar, y encontre a varios amigos perdidos por sus nombres gracias a el xDDDD Ahora no tengo ese amigo porque se fue al extranjero y ya no trabaja para choristar... me lo hizo gratis, y no lo hacia a cualquiera no cobraba x eso... pero me decia que tenia amigos que si cobraban, pero que una simbolica cantidad de 20 soles por numero.. jaja pero 4000 si que te han metido la rata bien feo :w0w:

9. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    En serio, me sigue llamando pero quiero saber quien es, haganme ese favor pues...

10. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    Denuncia en la comisaria simple sobre acoso, tentativa de algo + reclamo formal con carta adjuntando la denuncia en la compañia, suficiente para levantar el secretod e la linea y de esa forma saber quien te llama o acosa

mas facil es pagar 10 soles en las malvinas o galerias brasil, los mismos que activan esos imeis robados pueden haceer ese trabajo

11. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    De acuerdo con lo de las malvinas ,pero eso de una simple denuncia no te autoriza que brinden esa info.

12. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    lo de simple denuncia era una forma sarcastica de referirme a la burocracia necesaria para realizar ese proceso, pero podrias intentar hacerlo diciendo que es una amenaza a tu vida aprovechando los cmabios en el codigo penal de esas ''amenazas'' para que se emita una orden y de esa forma claro actue, si es que te llamasen de un numero fijo es aun mas facil averiguar de donde proviene paginas blancas claro o movistar peero animo debe haber una solucion