Alguien que me ayude con respecto a descargas

Publicado en 'Redes e Internet' por ciber_nauta, 19 Abr 2013.

1. ciber_nauta

ciber_nauta Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2012

Hola a todos, bueno mi consulta es la siguiente:

Sabe alguien como controlar las descargas?, me explico; tengo una cabina de internet y todo esta chvr pero resulta que a veces la linea llega a mas de 1500ms y eso ocurre cuando vienen algunas personas a descargar o subir videos no se a donde posiblemente al face a youtube o que diablos hara pero pasa eso a veces y pucha si fuera unos minutos podria pasar pero resulta que mientras estan en la cabina todo el rato que estan pasa eso, tal vez diran que deberia decirles que no baje o simplemente no alquilarles pero no me parece que no seria lo correcto asi que pense que podria controlar posiblemente eso, claro sin necesidad de estar viendo que hacen sino que simplemente bloquear o cosas asi, espero que me hayan entendido y puedan darme una solucion, gracias y espero sus respuestas, hasta luego :hi:

2. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    cómprate un microtik RB 750 GL asunto resuelto

3. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    yo tambien pienso implementar eso ya que he recivido buenas referencias, pero una pregunta amigo es facil la configuracion ya que en microtik estoy cero o hay algun manual, gracias :hi:

4. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    Última edición: 19 Abr 2013
  5. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Pero ese aparato reemplazaría a su Router actual...
    ¿Por medio de Software?

6. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    compra un router mikrotik, pon tu modem en modo bridge y configura el mikrotik con la ayda desde esta pagina (ENLACE) ahí te enseñan paso a paso.
    Cada vez que vengan tus clientes que te ponen lenta la linea te darás cuenta cuanto ancho de banda esta consumiendo y podrás regular a tu antojo solo cuanto debe de ocupar.

7. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    te aventuras a hacer tus cabinas y no sabes lo que es administrar el ancho de banda??? eso es basico man, comprate un router mikrotik una rb750 o el mpdelo ke te mencionaron antes y configuralos pero pa eso tienes ke estudiar

8. ciber_nauta

ciber_nauta Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2012
    Gracias a todos por sus consejos les agradesco. Y si marlop tienes razon por esa razon aprendere y gracias por guiarme.:hi:

9. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012