alguien que me ayude

Publicado en 'Redes e Internet' por jesusjunco, 31 Ene 2015.

1. jesusjunco

jesusjunco Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2012

miren yo uso el gestor de descarga idm y por las mañanas descargo normal a 1.3 mbps y muy estable (tengo 10mb de claro) , pero llegando a las 3:30 hasta la medianoche baja la velocidad de descarga a 600kbps o 800 kbps, llamo a la empresa y me manda a sus tecnicos, me salen con que hacen su testeo de velocidad en speedtest.net y me hacen ver como si todos estuviera ok...esta bien me dice,,,pero yo conozco mi linea y esto no era asi...era muy estable en todo el dia, descargaba a 1.3mpbs de forma estable sin problemas...parece q esos no saben que puede ser...por eso intento aqui si alguien tiene el conocimiento suficiente para decirme que esta pasando..estoy seguro con algo que hace claro..quisiera saber que puede ser?? ...via cableado y wifi sucede el mismo problema, no reparto internet.y mi señal esta mas que protegida..

2. whitecat01

whitecat01 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2015
    ¿Quizas son los servidores de donde descargas?, ¿Has probado descargando de otro lado o por torrent o midiendo tu velocidad con otros tests a esa misma hora?

3. jesusjunco

jesusjunco Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2012
    si pasa lo mismo...hasta en el streaming es inestable. por las mañanas y madruagada no hay problemas