Alguien que me explique...

Publicado en 'Almacenamiento' por th3rick, 1 Ago 2013.

1. th3rick

th3rick Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2013

Hola a todos esta es mi primera publicacion eh leido los demas temas y quiziera un poco de informacion sobre esto.

que significa N° de sectores reasignados en el programa crystaldisk... no puedo subir imagnes por que soy nuevo en el foro pero me sale ACTUAL: 100 PEOR:100 UMBRAL:36 VALOR EN CURDO:000000000002 Y ME SALE TEMPERATURA 38°C Y ESTADO EN RIESGO solo esta parte me sale en amarillo

mi disco duro es nuevo tiene 3 dias de uso gracias por su pronta respuesta

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    El disco esta en riesgo, llévalo inmediatamente a donde lo compraste para la garantía. Traducido de la Wikipedia:

"Cuenta de sectores reasignados. Cuando el disco duro se encuentra una lectura / escritura de error / verificación, marcará el sector como "reasignado" y transferirá los datos a un área reservada especial (área de repuesto). Este proceso se conoce también como reasignación y los sectores reasignados son llamados "vuelve a asignar". El valor bruto representa normalmente un recuento de los sectores defectuosos que se han encontrado y reasignado. Por lo tanto, cuanto mayor sea el valor de atributo, los sectores más la unidad ha tenido que reasignar. Esto permite que una unidad con sectores defectuosos para continuar la operación, sin embargo, una unidad que ha tenido reasignaciones en absoluto es significativamente más probabilidades de fracasar en un futuro próximo [2] Mientras utiliza principalmente como un indicador de la esperanza de vida de la unidad. este número también afecta al rendimiento. Al reducirse la cantidad de sectores reasignados aumenta, la velocidad de lectura / escritura tiende a empeorar porque el cabezal de la unidad se ve obligado a buscar a la zona reservada siempre que se accede a reasignar. Si la velocidad de acceso secuencial es crítico, los sectores con nuevas correspondencias establecidas se pueden marcar manualmente como bloques defectuosos en el sistema de archivos con el fin de evitar su uso."

http://en.wikipedia.org/wiki/S.M.A.R.T

A Jpablosp le gustó este mensaje.
  3. th3rick

th3rick Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2013
    uhmm... la cosa es que lo cambie hace tres dias por que haci un ruido mi disco duro es seagate 7200

4. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    asi tengas que cambiarlo 50 veces tendras que hacerlo !

5. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    si es de 2da te vieron la cara si es nueva especifica el modelo al menos puede ser disco de la muerte xd si no le falta un cooler xd

6. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    de seguro fuiste a wilson ahi son expertos vendiendo piezas que han usado o reparado-remanufacturado y te las venden como nuevas tio revisa cuantas horas de uso tiene el disco a lo mejor la unidad logica es nueva y te marca pocas horas de uso pero el plato es usado ahi estas frito compra en mesajil hno u otra tienda pero wilson ......puffff mejor voy a paruro

7. th3rick

th3rick Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2013
    uhm.... fuckkkk... si lo compre en wilson....uhmmm.. entonces que marca me recomienda de disco duro que no haga ruido.. y como veo las horas de uso del plato... por que la horas que tiene el disco son 5 osea nuevo

8. th3rick

th3rick Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2013
    uhmm otra cosa mire el disco duro y dice lo siguiente:

seagate barracuda ES 750 BYTES

S/N:50D3PD808
    ST: 3750640NS
    P/N:9BL 148-269
    FIMWARE: 3.CNK
    DATA CODE: 08241

alguien que dice que tipo de barracuda es si es una 7200.11 o 7200.12 o cual ya que lei en los otro post que hay varios tipo... agradezco su respuesta