alguien que me pueda ayudar con driver de placa asus p4sd-la para formatiar

Publicado en 'Placas Madre' por giovanni_27, 14 Mar 2009.

1. giovanni_27

giovanni_27 Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2008

hola amigos en esta oportunidad escribo pues para saber como puedo hacer con una placa ASUS es d una pc hp estos son los datos que encontre en la pc al entrar al directxdig

socket 478mpga
    fabrica PSLA1
    modelo del sitema PSLA1069
    chipset intel i865p/pe7g/848p
    bueno eso vi en resumen en la part del directxdig bueno la cosa que mer dijeron que tiene un sistema de restauracion (que siginifca que no lo entiendo mucho) quise entrar con el f10 pero nada no entra reinicie y reinicie pero nada no entra al f10 ahora no tengo los drivers de esta pc bueno solo tengo del video audio red pero me falta de la placa la cual nose d donde sacar mas bien le pase el programa CPU-Z y cuando vi el resultado del escaneo vi que en el modelo decia P4SD-LA me imagino que este es elm odelo ahora diganme como puEdo hacer para formatiar esta pc ya que por ejemplo cundo formatie mi pc no me pidio el driver de placa ni nada solo me pidio el de red y normal trabajo ahora si lo formateo esta hp ASUS asi como hice la mia hara lo mismo o por ser de marca no me lo levantara?? que puedo hacer amigos alguien que me pueda dar una ayuda con este problema que tengo... se agradece de antemano..gracias :D

2. remso83

remso83 Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2009
    utliliza el everet y manda todo lo q te salga

----- mensaje añadido, 23:49 -----

descargate el everest