[Compro] alguien que me venda la PS3 pero que este buena

Publicado en 'Compras y Ventas' por jukatanjunior, 22 Jul 2013.

1. jukatanjunior

jukatanjunior Miembro maestro

Registro:
    29 May 2013

busco una consola para jugar el futuro gta v. no quiero la xbox por que no me gusta el diseño del mando.
    si tienen una oferta pongan su precio yo me contacto con ustedes por mp
    gracias.

2. lolerto

lolerto Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Hola te recomendaria que no te guies por el diseño del mando de xbox 360 porque yo he tenido un ps1, ps2 y ahora que tengo una xbox 360 creeme que su mando es mas comodo que la del ps3 sobretodo para nosotros los hombres, en fin yo pienso que mejor seria inclinarse por un ps3 por su online gratuito .. es un consejo nomas y Sorry por el OffTopic

A Michaelsoft le gustó este mensaje.
  3. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    Ps3 de 250 gigas superslim, lo compre en saga en marzo, asi q tiene garantia vigente, lo doy con 2 controles, uno negro y uno plomo, viene ademas xon sua cablea, caja y manuales, todo por 800 soles.

4. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    Te recomiendo que no compres el modelo SUPER SLIM por ningún motivo: es una reverenda porquería, la calidad de los materiales es pésima, se nota plastico barato.

La ventilación aparentemente es ineficiente y lo peor: Debes insertar los discos manualmente en la lectora abriendo una compuerta, como si se tratara de tecnología de los años 90. Una desgracia. Porqué crees que todo el mundo la vende??? incluyendo al citado "vendedor"

Mejor compra el modelo SLIM, aún puedes conseguir nuevos a 750 soles en polvos azules. Y es francamente indestructible.

Saludos :biggrin:

5. Kasu

Kasu Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2013
    Francamente la otra vez estuve x polvos y si ofrecian varios SLIM a ese precio pero eran de 2DA. Me pasee por varios stands y todos ofrecian casi lo mismo.

Si es que hay, cosa que no niego porque no recorri todos, no es un absoluto y tu post da entender QUE SOBRAN los ps3 slim nuevos a ese precio.

Saludos

6. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    q raro bueno quizas hace falta actualizarme. Como sea, de todas maneras vale la pena su búsqueda.

A Kasu le gustó este mensaje.
  7. antiguousuario

antiguousuario Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2013
    LO QUE TE FALTA ES SALIR DELE CLOSET SO MARICAAAAAAAAAA :biggrin:

8. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    Otra vez tú? El usuario cobarde que no se atreve a insultar con su verdadero nick, sino que se inventó otro jejeje

ojalá yo fuera tan machazo como tú :risota:

9. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Te equivocas, a mi no me da nada de problemas y por último con respecto a los materiales, acaso voy a usar la consola para jugar pelota?... simplemente la dejo ahí y que me reproduzca los juegos y bueno la vendo porque ya ni la uso... en fin, te aconsejo tener más tino antes de opinar ya que llamar una verdadera porquería a mi ps3 me parece atrevido, en fin lo dejo a tu criterio.

Saludos

10. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    todos dicen eso "la compro pero no la uso, es que soy medio mongolito que compra cosas para no usarlas" :risota:

Quizás sea cierto... o quizás la has tenido prendida durante varias amanecidas descargando. Mientras tanto esa frágil consola se iba maltratando cada vez más. Recomiendo encarecidamente NO COMPRAR este modelo de consola, yo mismo he visto cómo se estropean sólo por "estar ahí" jejejeje

Saludos. Y toma para que te enamore more more... O como era? jejeje

11. Hikaru26

Hikaru26 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    yo estoy kemando mi querida PS3 que ya esta guardada hace 8 meses en su caja aunque hace 1 mes la saque para actualizar al ultimo CFW (ya que esta flasheado) y jugar The Last of US que bueno solo pude jugar 2 horas mas o menos hasta que el vicio por el dota 2 hizo que nuevamente el Ps3 regrese a su caja.
    Detalles:
    PS3 Slim 160 GB CFW 4.40 rogero si gustas lo actualizo al 4.46 de rogero sin problemas.
    tiene 4 o 5 juegos en el HDD interno pero mas tengo en el externo ya que soy loco descarga
    el estado es 9 de 10
    sale con caja y todos sus accesorios
    adicionalmente regalo un juego original para que no tengas porblemas en la emulacion de algunos juegos que requieran un disco dentro del lector
    Precio 899.90 soles
    para que te des una idea del precio de una consola flasheada en polvos venden una = que la mia y tambien seria de 2da por 1100 soles y esto no incluye el juego de regalo que te doy.
    Mi consola la compre en ripley el 28 de diciembre del 2010 con firmware de fabrica 3.40
    Saludos

12. FaT4L1Ty

FaT4L1Ty Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2011
    TENGO UN AMIGO QUE ESTA VENDIENDO UN Playstation 3 De 320 Gb CON KIT MOVE Y ESE JUEGO SPORT CHAMPIONS, ESTA COMO NUEVO. MI AMIGO LO COMPRO PARA SU HIJO DE 8 AÑOS Y SOLO LO USARON 8 HORAS DE MAXIMO DE JUEGO, LO GUARDO Y HASTA EL DIA DE HOY NO LO USO, LO COMPRO EN POLVOS AZULES EL AÑO PASADO, 950 SOLES.

13. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Jajaja que pavo, ya sé quién eres, estás resentida no? jajaja pues no tengo apuro de vender mi ps3 mi querido cuñao que se esconde detrás de una PC... así que toma pa q te enamores tú compare.

14. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    no te preocupes, q estaré pendiente para ayudarte a venderlo jejeje saluditos señor "abogado honesto" :risota:

15. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    amigo , cuando comentes sobe algo, piensa , reflexiona y tomate tu tiempo para comentar, a diferencia del habla, el comentar en este foro te da un tiempo antes que lo publiques.

estoy leendo mucho de tus comentarios, y son verdaderamente faltosos, ten un poco mas de respeto por los demas , para que lo sean igual contigo.

en este foro no somos tus amigos con los que te rodeas, para que estes comentando de esa forma, se mas educado , todo nos es chiste, como para que estes comentando de esa manera.

16. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    Primero me dices "amigo" y luego "no somos tus amigos"... decídete pues jejeje

Todo tiene un motivo, pero eso no es de tu incumbencia. Así que mejor no sigas "leendo" :risota:

17. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    si te digo amigo es por mostrar sierto cariño y fraternidad,
    y por lo que te dije que no somos amigos (el foro) es porque no lo somos, y si lo fueramos no me juntaria con tipos que me vengan a vacilar o insultar de mas.

dije leendo porque asi muchas veces ponia en sus libros un escritor que me vacila. y como este no es un foro de lenguaje y ortografia , quise ponerlo asi, con un lenguaje coloquial .

adema yo no uso google chrome para que me este corriendo lo que escribo, veo que tu si escribes bien no? hasta te tomas el tiempo para poner acento a cada palabra que lo que escribes, te felicito.

pero al igual que te tomas el tiempo para poner tildes , tomate el tiempo en reflexionar antes comentar, no seas burlon ni cachaciento,por lo menos dentro del foro, con las gentes que te rodeas has lo que gustes , si esque te lo permiten.

dices que no es mi incunbencia tus problemas, pero si lo es en parte,porque cada vez que entro a un post y veo esa clase de comentarios de ti y la de los otros , y me da cancer a la mente,y ulceras a la vista ( figurado ).

como te dije, trata de respetar a los demas, demuestra que eres un adulto con madurez mental , ah menos que seas un chibolo de 15 años.

A Miguelsk8dap le gustó este mensaje.
  18. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Apestas man, enserio apestas y feo, por el bien del foro retírate y toma pa que te enamores more more mongol!

19. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    Que pasa, te estas arrepintiendo de haberte hecho el gracioso conmigo? la próxima fíjate a quien insultas.

Tengan mucho cuidado con este vendedor, insulta y manda mensajes privados ofensivos. Sólo lean sus palabras. Si así es su trato, imagínen cómo sera la calidad de los productos que vende. MUCHO CUIDADO.

Y lo siento si no se concretó tu venta, espero que no te hayas quedado sin comer un par de días por eso :risota:

20. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Me da risa cuando artuto dice que se queda la gente sin comer y me da cólera cuando zancuter se mete en los temas. Pero al mismo tiempo me cago de risa con tremendas faltas ortograficas