1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Alguien que quiera dejar bitel - postpago ?

Publicado en 'Bitel' por DuPer, 25 Feb 2015.

1. DuPer

DuPer Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2012

Buenas, estoy buscando a alguien que quiera dejar su linea bitel, que sea post pago. si es Megamania mejor. Solo se haría el traspaso de titularidad para seguir aprovechando las lineas. Gracias

2. Nikita97

Nikita97 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2015
    No manches, aun quiero disfrutar de Bitel tengo postpago y prepago y hasta ahora Bitel me agrada, si llegara a cambiar su servicio no dudes en buscarme y me paso a la unica operadora que aun no he probado ENTEL.

3. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    Tengo una linea que no la uso es decir exporadicamente con un plan antiguo de hecho los primeros que salieron Megamania 27.90C sin embargo no lo he pensado desactivar por ahora.

4. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    YOooo.

Noooo :)

jiji ando contento con mis 80 minutos y mis 512 mb por 27.90

A karlostone le gustó este mensaje.
  5. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    yo tengo 4 lineas megamania de 27.90. y 1 linea de 38.90. megamania.. no me kejo.. lo bueno es k si se me da la gana los planes de 27.90. lo puedo subir a 38.90 meganamnia. . pues estoy en esa categoria de plan.. XD

6. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    La gente esta contenta con Bitel, será cosa de probar...

A Slimnex le gustó este mensaje.
  7. karlostone

karlostone Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2014
    amigo como es que puedes subir tu plan megamania 27 aal de 38?

8. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    es k como yo ya estaba en ese plan megamania..puedo subirlo normal pes....solo los antiguos pueden hacerlo.los k estaban en ese plan.. ahora si eres nuevo no vas a poder..eso creo.. o no se.

http://www.tiendabitelperu.com/planes/postpago/plan-megamania-38-9/

9. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    lo mejor de todo es q puedes dejar de pagar la mensualidad por 2 o 3 meses y no te kitan la linea siges con tu numero pagas 1 mensualidad y te activan la linea asi tengas 1 deuda pasada yo ise la pruebas correspondientes incluso no page la mensualidad y me cortaron la linea despues de 2 meses

10. yhoncortez

yhoncortez Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2014
    Es en serio pues yo estoycon el 27.90 y queria subir al 38 pero me entere justo el ultimo dia y me dijeron que no habia migración, tampoco tuve tiempo para ir a una tienda para sacar otra linea, Has podido subir tu normal?

11. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    pes. yo lo subi normal...y eso k ya lo habian kitado .. como estoy en ese plan megamania.me imagino k aun puedo acceder.a cualkiera k sea mayor a mi plan actual.

12. yhoncortez

yhoncortez Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2014
    Ten envio un MP con algunas preguntas.

13. Jonses

Jonses Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2015
    no sabia que se podia subir de plan!!!! yo tengo un megamania de 27.9 y la verdad me queda chico ese plan.
    intentare subir de plan mañana 8D

14. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    estoy super contento con megamania 27.90
    no lo cambio x nada

15. Raulonxxx

Raulonxxx Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2015
    Yo tengo el megamania 55.9 y realmente es bueno x que querria cambiarlo mas bien eso si me dieron un celular bien tela con ese plan obiamente lo cambie x un sansung

16. NOKIA_N73

Registro:
    11 Ene 2015
    Como ves nadie kiere pasar su postpago (yo tmb tengo 2 de 27.90) por q es el mejor en cobertura y estabilidad practicamente bitel es operadora para gaming y las demas operadoras solo sirven para descargar y no para gaming 100% comprobado por mi y gente de ph ahora con su paquete ilimitado tienes internet todo el mes para jugar dota 2 y 1

17. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Si encuentro el chip bitel te lo regalo en mi caso no me sirvió vivo en la molina viajó constantemente al sur y la cobertura es limitada .....soy una persona a trabaja no un pulpin q se conforma con una conexión de Internet de pocos megas y barata, desde diciembre deje de usar bitel

18. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    creo que va ser mas facil que peru clasifique al mundial a que alguien te pase algun plan postpago sobre todo si es de los antiguos...

19. NOKIA_N73

Registro:
    11 Ene 2015
    y como ves mas arriba a los envidiosos,rat boy y llorones solo les qeda llorar y inventar escusas como decir yo trabajo como si a algien le importara jajajaja

20. Jonses

Jonses Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2015
    en verdad es un poco dificil que alguien quiera dejar un megamania.

en mi caso el 10 de este mes fui a un cac de bitel y pedi que me suban de plan(tengo un megamania de 27.90)
    la flaca me dijo que no estaba segura de poder subir mi plan(quiero un megamania de 55.9) pero de todas maneras me hizo el tramite, me dio una copia del mismo y me dijo que esperara a fin de mes pa ver si funcionaba.

ya falta poco y la verdad espero que si se pueda, porque por mi trabajo este plan me caeria a pelo.