Alguien que sea experto en el mundo de MAC

Publicado en 'Hardware General' por Abby Bloom, 21 Nov 2015.

1. Abby Bloom

Abby Bloom Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2014

Hola foreros..!!
    Espero me puedan ayudar estoy pensando comprar una y quisieran que me despejen la duda sobre comprar una MacBook Air o MacBook Pro, deseo hacer edición de videos,usar Photoshop estuve viendo videos donde decían que la MacBook Air si es buena pero quisiera la opinión de alguien que sepa de estas cosas,muchas gracias por la ayuda de antemano..!!! Saludos

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Para el tipo de trabajo que realizarás ve por la MacBook Pro 15" 2014. No vale la pena la de este año fuera de que usan la misma generación de procesadores ya no tiene soporte CUDA. :yeah:

3. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    ve por la macbook pro

4. Abby Bloom

Abby Bloom Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2014
    Voy a comprar en la página de Apple actualmente estoy en Japón y la versión que tienen es la MacBook Pro retina 2015, estaba viendo la de 13" con 16gb de ram

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Aprovecha y compra una versión con gráfica independiente, de paso te traes tu disco thunderbolt y tienes laptop para rato.

6. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Por el tamaño de pantalla y rendimiento ve por la de 15" pero si te limita el precio descuida no tendrás problemas con la de 13". :yeah:

7. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Si es solo Photoshop, la MacBook Air te irá de lo mejor, por el desempeño y peso.

Si deseas realizar trabajos de video, la MacBook Pro con Retina sería el indicado.

Cualquiera de los 2, te recomiendo optar por el de 16GB de RAM. Sobre el tamaño de pantalla, la de 13" es más que suficiente.

8. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    La MacBook Pro es el equipo indicado para las necesidades que describes. Elegir entre 13" o 15" ya depende de qué tan cómodo té sea cualquiera de ambos equipos y por supuesto, tiene que ver el tema de la portabilidad.

Con el de 13", por lo menos en mi caso, es más que suficiente para cosas puntuales.

9. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Te lo resumo en 2 puntos:

Macbook Air sólo para uso básico y portabilidad (mismo uso que una ultrabook), no digo que no funcionará PS o algún otro SW de diseño, si lo hará, pero no será eficiente.
    Macbook Pro para trabajo ligero, mediano y pesado.

Para lo que buscas, ve por la MBP.

10. Asperger

Asperger Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2011
    Yo agregaría que optes por la de 15" por el tema que trabajarás en la MB, no es prudente pasar muchas horas en una de 13", lo digo por experiencia, trabajar en una de 13" me hizo añicos la espalda jajajjaja

11. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    La postura del cuerpo no depende del tamaño de pantalla, quizás tu problema sea la costumbre y ubicación del laptop. Voy utilizando mi rMBP de 13" desde Marzo y ningún problema con la vista y/o espalda.

12. Asperger

Asperger Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2011
    Depende de a qué nivel esté el borde superior del monitor, tu altura y la altura del escritorio.

una opción de mejora es elevar con un mueble o ventilador la laptop, pero aún así no es recomendable.

13. Abby Bloom

Abby Bloom Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2014
    Chicos gracias a todos por sus respuestas...!!!! Pero ahora cambie de opinión...estoy viendo por un IMAC les agradezco por las recomendaciones pero serían tan gentiles de ayudarme a decidir qué IMac escoger? Si el de 21.5 o 27 pulgadas? Yo quiero para hacer edición de videos y Photoshop espero sus respuestas...!!! Muchas gracias.

14. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    El iMac de 27 pulgadas, que sea la configuración "media" en adelante, nunca compres lo más básico en productos de Apple.

15. Abby Bloom

Abby Bloom Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2014
    Me podrías recomendar las especificaciones por favor?

16. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    El iMac 27" stock, lo único que puedes aumentarle es la RAM si deseas...

27-INCH IMAC WITH RETINA 5K DISPLAY
    3.2GHz Processor
    1TB Storage

• 3.2GHz quad-core Intel Core i5 processor
    • Turbo Boost up to 3.6GHz
    • 8GB (two 4GB) memory, configurable up to 32GB (puedes aumentar a 16GB)
    • 1TB hard drive1
    • AMD Radeon R9 M380 with 2GB video memory

17. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Para lo que harás con cualquiera de las 2. Si tu presupuesto no es problema ve por la de 27" Retina 5K Display que viene con procesador i5 3.2Ghz. :chau:

18. Mister Coby

Mister Coby Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2015
    Es un hecho que vas por una MBP ,dentro de esta hay las que vienen con retina display y las que no , si compras los softwares (PS,Premiere,etc) no tendrás problema con la resolución retina ,pero si es que las descargas piratas si tendras problemas ,la interfaz de los programas no se verán bien por no ser compatibles con retina ya que softwares piratas se matienen en unas versiones y no están en constante actualización como comprarlos .

19. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Si tuviera tu presupuesto en una compraria la iMac 27 retina 5k, con semejante pantalla vas a poder trabajar de lujo toda la plataforma adobe y otras aplicaciones.