1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Alguien que sepa donde venden vitrina para CELL

Publicado en 'Celulares' por eduquinesis, 15 Feb 2014.

1. eduquinesis

eduquinesis Suspendido

Registro:
    26 Ene 2014

Hola, necesito haber alguien si sabe donde venden vitrinas giratorias para exhibir celulares?? esque deseo comprar uno, n ML. habia uno a buen precio lo hiba a comprar y al segundo dia ya lo habian vendido me dino el pata, solo deseo esas vitrinas que son giratorias, que sea de 4,5 o 6 divisiones, no importa eso, pero que sean grandes, de 1.80m de mas o menos, pero x ahi q sea la altura.
    si alguien sabe que me mande la direccion, o el telefono, yo tratare de darles una ayuda, bueno x falta de tiempo no salgo a buscar.
    igualemente mgracias cualquier ayuda, bye.

2. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    en la av manco capac en la cuadra 3 hay esas vitrinas vas a encontrar desde 400 soles hasta 1500 soles dependiendo del tamaño y calidad...!

hay como 5 tiendas que venden esas notas---!

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    aunque si quieres uno a tu propio gusto, puedes mandartelo a hacer en los vidrieros, saludos!

4. eduquinesis

eduquinesis Suspendido

Registro:
    26 Ene 2014
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    bueno de hecho x mi zona hay dos vidrieros que fabrican, mmm mejor dicho como 3 vidrieros, pero yo me referia si alguien sabia si alguna persona lo vendia de ocasion, osea que ya no lo use o que ya no lo quiera usar y lo este rematando.
    en ML. habia uno pero me ganaron, era de 1:80m giratorio, too bien a s/350 masomenos, pero lo vendieron x(,
    si alguien me hace ese favor se gana comision x).

Pero igualmente gracias x los comentarios, bye

5. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    tu lo has dicho de ocasión asi que espera no mas...!

o si no mañana es domingo puedes ir a la parada te aseguro que hay consigues mas de 5 unidades.. y paraditos...!

6. eduquinesis

eduquinesis Suspendido

Registro:
    26 Ene 2014
    si pero mañana laboro too el dia x(, bueno en estos dias de semana ire a buscar en las calles, bye