Alguien que sepa reparar a Reproductor de LASERDISC

Publicado en 'Audio y Video' por gary15700, 9 Nov 2014.

1. gary15700

gary15700 Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2014

Hola., tengo un reproductor de laserdisc Pioneer el modelo es CLD-2750k , y pues tiene problemas de crosstalk( rayas que salen en los videos ala hora de reproducir), y no quiere leer cds asi sean originales, .tal vez alguien en el foro pueda conocer a alguien que este familiarizado con el tema de los reproductores de LASERDISC y que me pueda ayudar a reparar estos problemas y obviamente a darle un mantenimiento a esta reliquia. Ademas parovecho esta oportunidad para que si alguien del foro este vendiendo un laserdisdc en optimas condiciones pues bueno , con gusto leere sus propuestas. Saludos

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Si el lector laser es el que se ha averiado, pues las vas a ver negras... esos lectores no son nada faciles de ubicar debido a que el Laserdisc no fue tan popular como se pensaba. Y no se vendieron muchos.

3. gary15700

gary15700 Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2014
    Bueno, e visto en foros por internet en ingles que los problemas de CROSSTALK se arreglan calibrando el lente , ya que los laser de los LASERDISCS tienen como 4 tornillos para calibrar el lente , un tornillo es para la potencia del laser , y los otros 3 son para el posicionamiento de la imagen , otro para la inclinación del disco , y algo así . En los foros de Estados Unidos dicen que hay técnicos que reparan el problema del crosstalk ( ligeras lineas en forma de onda que van de arriba hacia abajo), pero acá en Perú no se de alguien que conosca un técnico que sepa calibrar lentes de laserdisc ya que son mucho más complejos de calibrar ya que ahi no solo es calibrar potencia y velocidad de giro , sino tambien inclinacion y y encuadramiento de imagen y ahí mi temor de llevarlo a un técnico que no sepa nada y quizás lo malogre más. saludos

Última edición: 9 Nov 2014
  4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    En un centro de servicio para Samsung o Sony pueden revisarlo.

A julianh74 le gustó este mensaje.
  5. gary15700

gary15700 Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2014
    Hola , yo pensaba que los centros de servicios eran sólo para las respectivas marcas , no pensé que también arreglaban de otras marcas. Bueno voy a llamar a servicio tecnico de Sony,pero estas seguro de que aceptan otras marcas como pioneer?

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Vas a perder el tiempo llamando a Sony, mejor anda a Paruro.

7. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Si porque son centros de electrónica que representan a las marcas, reparan diversos dispositivos electrónicos de varias marcas.

8. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Sin embargo dado que son otras marcas, sube el precio bastante.

9. gary15700

gary15700 Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2014
    A bueno si me sale más caro que comprarme uno de segunda mano en buen estado pues mejor lo dejo morir. La cosa es repararlo a un precio justo y no desorbitado que para eso hay varios de segunda mano por internet e incluso e visto algunos en paruro o las Malvinas .Al parecer nadie conoce algún técnico que sepa del tema, si es así y no hay nadie que me pueda dar solución pues tendré que que dejarlo morir. u.u

10. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Lo revisan y te avisan cuánto es el costo, si te parece bien lo reparan.

11. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Ningun centro tecnico de ninguna marca va a aceptar tu aparato, primero por la marca segundo por que no creo que ninguno de los tecnicos conozca nada del aparato. En caso de poder te cobrarian carisimo.
    Mejor compra otra maquina.
    Tengo los discos laser de la pelicula de Macross, es japones de 3 discos.