Alguien que tenga cuenta bancaria en EEUU a Nombre de una empresa

Publicado en 'Negocios en Internet' por thegeweb, 22 May 2013.

1. thegeweb

thegeweb Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2013

Hola Amigos de PeruHardware , Quisiera saber si hay alguien que tiene una cuenta Bancaria en eeuu a Nombre de alguna empresa (no importa el rubro)

Pregunto esto porque tenia una cuenta paypal que me la limitaron hace un tiempo , se quedo en la cuenta 230 dolares , no vi forma de retirar el dinero asi que lo deje ahi pensando que ya no habria nada mas que hacer , pero hace unos dias se me dio por entrar y pues vi que podia retirar el dinero a una cuenta Bancaria de eeuu , (la cuenta paypal que cree la cree como una “empresa” ) , bueno pero supuestamente habia un inconveniente ya que la cuenta bancaria deberia estar a nombre de la empresa que cree , pero vi que eso se podia cambiar , osea podia cambiarle el Nombre de mi supuesta empresa a cualquier otro Nombre , asi que si hay una empresa que tenga cuenta en eeuu llamase digamos “Locutoriojuanito sac” , podria cambiar el nombre de mi empresa que puse en paypal por “Locutoriojuanito sac” , asi podria tranferir el dinero que tengo en paypal a su cuenta de eeuu

De forma que si alguien tiene alguna empresa con una cuenta en eeuu me contacta y podriamos hacer la transaccion , podemos hacerlo de forma presencial si se desea para que haya mas confianza y seguridad , podria darle hasta el 20% del monto si la transferencia resulta.

Saludos , cualquier cosa me escriben por aca o por mp .

Última edición: 22 May 2013

2. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Yo tengo del.bank century... Pero igual paypal revisa nombre u.u

3. thegeweb

thegeweb Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2013
    Pero si esta a nombre de una empresa solo aparece el nombre de la empresa y no el nombre de quien esta acargo , por lo que he averiguado el procedimiento es asi , uno hace la solicitud de retiro a la cta de su empresa en eeuu entonces paypal va y le pregunta al banco vengo a depositar tanta cantidad a la cuenta de la empresa AAAAA cuya el N de cuenta es BBBBB y numero de ruta CCCCC y el banco le dice ,si , aca la empresa AAAA tiene una cuenta que es BBBBB y el numero de ruta CCCCC y acepta el pago , todo esto es automatico , osea paypal ni el banco hacen ningun tramite , todo es pago aceptado o pago rechazado y cuando es rechazado el banco da el motivo , 1)No se encontro ninguna cuenta a nombre de tal empresa , 2)la cuenta es incorrecta ( si es que falto o se erro en un numero) o 3)el numero de ruta esta equivocado.

Asi que solo basta con que la cuenta exista y este a nombre de tal empresa y el deposito de hace efectivo..

4. Bengixox

Bengixox Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    al tener dinero recaudado desde paypal obvio que deseas retirarlo por USA
    el problema está en que.... tu mismo afirmas que te limitaron..
    presentaste la documentacion y todo eso ?
    se puede saber porque motivo te limitaron ?
    eres verificado ?

continua limitada ?
    te soltaron ?
    para recien proceder al retiro o... aclaranos porfas..

Última edición: 22 May 2013
  5. thegeweb

thegeweb Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2013
    Hola , no es necesario verificar la cuenta , eso seria en el caso que quiera retirar eldinero a la cuenta bancaria de mi supuesta empresa aca en lima , para hacer eso me pidieron verificar la cuenta con tarjeta y tambien enviarles un recibo de servicios pero como te digo eso no es necesario en el caso de querer depositarlo a la cuenta bancaria de usa , para depositar ahi no me piden nada osea se puede hacer asi la cuenta este limitada

Me limitaron la cuenta porque no estaba verificada oviamente y recibi por ahi un pago de otra cuenta tampoco verificada , creo que cuando sucede eso paypal te limita automaticamente.

bueno cualquier otra consulta , me escribes..