Alguien que tenga el Tablet ASUS Phone 7" ?

Publicado en 'Tablets' por fransurf, 31 Ago 2014.

1. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

[​IMG] He visto que en Ripley sigue la Oferta, 399 soles por esta Tablet y celular doble chip.

Podrían decirme si es una buena compra?

muchas gracias

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    maldita sea, ayer hice gastos....si la veia la compraba asus es una muy buena marca

3. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
  4. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
  5. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Sabes si también se puede hacer retiro en tienda? (como en saga, o si o si es delivery?).

6. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    En Ripley solo ofrecen delivery. Aprovecha la oferta porque en el catálogo que publicaron ayer, aparece con el precio anterior de 499. En Hiraoka también la están ofreciendo a ese precio. En la web de Ripley la han tenido en oferta como 2 semanas.

La versión superior está a 699 (más resolución y cámara de 5mpx). Son 300 soles de diferencia que para mí no se justifican, pero cada uno con sus prioridades.

7. toel

toel Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2010
    yo la compre ayer a 399 color rojo llegara el martes el pedido ojala sea buena compraaaaa y por hay si saben donde puedo encontrar la funda original pasen la voz muchachosss

8. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    Pase hoy por ripley y oeschle y vi lo siguiente:

por 199 soles, la verdad ya hasta asusta, el adaptador para ver TV digital estaba a 100 soles o un poco mas durante la copa mundial, suponiendo que ellos tienen menores precios por comprar en cantidad me pregunto cuanto vale la tablet realmente, si tambien viene con audifonos, tambien habian otras cosas en ripley:

Es el Samsung Galaxy Tab 3 Lite, con 1GB ram y procesador dual core pantalla 1024x600 pasable por ese precio.

como la ven?

9. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Hola, Ayer fui a comprar (en negro), cuando llegue justo le acaban de llegar (sale como pan caliente, eso fue lo que me dijo), compre 1 primero para ver ya que no tenían en muestra ese modelo y la verdad es fluido no se cuelga (hasta ahora no :D), ademas te regalan un chip nextel con 2GB por 1 mes, en resumen viene un cargador+cable + la tablet+el chip. El de 5MPx ya lo habia visto antes pero como no le daré uso a la cámara me compre el otro. Al final compre 2.

*Lo que no viene es el antivirus McAfee, aunque ahí arriba dice que si (tal vez se acabaron o tal vez me la hicieron :D) pero como no me interesaba no pregunte.

*Si hay despacho en tienda a 399 con tarjeta o en efectivo.

A Chinita le gustó este mensaje.
  10. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Pensé que ya no tenía en stock. Buen dato.

Por si acaso, todos los paquetes prepago de Nextel duran 15 días.

A JackS le gustó este mensaje.
  11. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    A mi me dijeron 30 dias tal vez se confundio la chica, de todas maneras tengo plan en claro asi que no hay problema, lo que me queda duda es el antivirus, no se si se lo agarran los que venden o ya no habian.

12. Tecno40

Tecno40 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2014
    Hola Socio, en que Ripley realizastes la compra, para ir en one, Gracias!

13. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    En plaza norte.

A Tecno40 le gustó este mensaje.
  14. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    yo tambien estoy en esas si comprarme esa tablet o no ya que esta en oferta y sobretodo que tal trabaja y no tenga cuelgues
    otra cosa que tal va con el procesador de intel comparado con los tegra de nvidea

15. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Pues hasta ahora no se me cuelga, ya le instale varias apps pero el espacio queda corto (8GB) expandible hasta 64GB, no he probado los que tienen chip Nvidia.

Ya termino la "oferta" ahora esta S/499.

16. toel

toel Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2010
    a las justa la compre mañana ya llega sabes donde encuentro su funda original

17. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Hola, también lo estoy buscando, hasta ahora sólo lo he visto en españa a 150 soles, los comer que visto son feos, sólo me gustó uno de Samsung pero le daba el modelo.

18. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    Holas, yo lo compré hace 4 o cinco dias, para que todo hbién hasta ahora, al toque le puse un chip Bitel en prepago previa cortada y la agarro al toque, comparando con las tables chinas que pululan en las grandes tiendas ésta es mejor, la pantalla también muestra buenos colores, haa también me parece que tiene mejor antena WiFi ya que por ejemplo mi router está en el tercer piso y con un ipad no capta en el primer piso, pero con este Asus Ponepad si logra captar en dos rayita o tres rayitas!!!.
    En cuanto a la navegación en Internet o Facebook cuando habres varias pestañas allí se laguea un poquitin pero para lo que cuesta no se puede pedir más creo.
    En resumen, para lo que cuesta es una muy buena opción, ahora con los paquetes de datos que ofrece Bitel tienes para sacarle el jugo.

saludos.

A Chinita y toel les gustó este mensaje.
  19. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    lo unico por lo q no me desanimaba era el procesador de intel ademas de que x expericiencia y no se creo x ya he tenido en manos una tablet de 1ram suelen lagearse bastante

20. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    De hecho que se lo agarran. Siempre pasa eso.

Etiquetas: