1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Alguien que tenga nextel prepago?

Publicado en 'Entel' por GunSNRoSeS, 19 Ago 2009.

1. GunSNRoSeS

GunSNRoSeS Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2008

Tengo dudas sobre: - Costos por minuto llamar nextel a claro / nextel a movistar / nextel a nextel. (Yo se que para ahorrar se puede mandar alerta de todas formas quiero saberlo).
    Tambien quiero saber si es posible comprar un equipo nextel por ejemplo polvos, y comprar el chip en un centro autorizado? Venden chips prepago y postpago? o solo prepago?
    Que tal es la señal? Eso es todo,saludos.

2. ramix

ramix Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2009
    El nextel prepago sale cara las llamadas , si vas a llamar a otros nextel como radio ahi si te sale a cuenta , pero tienes que bipear al otro nextel para que no se descuente de tu saldo

3. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    mmm cierto quien empiesa la llamada paga no? :paz:

4. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    los minutos que cobra un Nextel prepago a otro operador si son un poco altos pero no pasa mas de S/1.50 por minuto ,al Usar la Radio , es preferible contestar antes de los 5 segundos que te responda el otro equipo nextel , porque si no lo haces asi, el que estaria pagando la llamada seria tu equipo pre-pago ,por lo tanto es preferible contestar seguidamente despues que termina de responder el otro equipo Nextel, en cuanto a los equipos Nextel que venden como de segunda, tendrias que liberar la linea porque ah veces esos equipos estan bloqueados por perdidas o robo, y comprar un chip ahi no te serviria,preferible comprarlo de una tienda o una plataforma de un supermercado, donde si te puedes afiliar tambien al plan post-pago o si solo gustas pre-pago, es cuestion de cada persona y depende de la necesidad, pero Actualmente los equipos pre-pago ,participan de promociones Nextel; cada cierto tiempo Nextel hace promociones en sus recargas pre-pago ,tal es asi : que duplican o Triplican con tarjetas de minimo S/. 20 y S/.40.00 ,hace poco nomas hasta este 14 de setiembre si cargabas con una tarjeta minima de S/. 20 .00 , te triplicaban la tarjeta y mas te daban un bono mas por 5 dias de radio ilimitado, ,bueno solo estas promociones son para los planes PRE-PAGO, los post-pagos no participan, la ventaja de los POST-PAGOS .ellos ya tienen radio ILIMITADO en todos los planes ,si gustas mas informes entra a su pagina web site de Nextel.

5. electech123

electech123 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2009
    EL cosot de las llamdas es de 1 sol con 80 centimos, por minuto es relativamente caro con respecot a un operador normal.

elcosot dle chip nextel es de 125 soles.

si deseas mas informacion mandame un mensaje privaod y te ayudare con gusto

6. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    wuaoo si es caro, deberian de sacar una especie de TUN :yeah:

7. oliver_crema

oliver_crema Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2009
    Bueno io estoi pensando en comprar un nextel pregpago pa comunicarme x radio x otros nextel..
    aparte pienso seguir cn mi cel claro pa alar cn movistar y claro cn TUN mas economico :D!

8. Viviang7

Viviang7 Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2009
    La radio ilimitada tambien es con nextel del exterior?
    Osea si me saco un plan postpago y quiero hablar con un nextel de mexico
    tambien es ilimitado?

Saben cual es lo minimo para sacar un postpago?

Lo quiero para uso personal u.u

9. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    tendrias que pedir la visita de un asesor de ventas nextel ,ellos te pueden dar mas detalles exactos de los Planes Economicos y Normales que puedas pagar, Nuestra Empresa por ejemplo usa Equipos Post-pagos de 34 dolares al mes, esto incluye: Comunic. ilimitada entre Nextels ( Asi sean alertas de nextel pre-pagos o nesxtel post-pagos o contestes primero la primera alerta igual pagamos lo mismo y nos dan 60 mins. al mes para llam. a otros operadores( claro,movistar,tel,fijos,llam.provincias)una vez acabado los 60 minutos libres la linea se bloquea para hacer realizar mas llamadas,solo te permite comunicacion ilimitada de radio todo el mes .SI NECESITAS HACER MAS LLAMADAS A OTROS OPERADORES Y ESTAR SIEMPRE COMUNCIADOS CON PROVINCIAS PUEDES ELEGIR OTRO PLAN ,que te puede costar un poco mas ahi planes de 42 dols. al mes, 50 dols. al mes, 100 dols. al mes,etc. que te dan mas MINUTOS a otros operadores que no sean nextel,Eso lo tendrias que hablar con un asesor de ventas NEXTEL.entra a su web site y Pide la visita de un representante,por la web site tambien puedes gestionar la visita

Última edición: 31 Oct 2009