alguien que tenga tarjeta para comprar en DX con experiencia

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por xterminio, 17 May 2014.

1. xterminio

xterminio Suspendido

Registro:
    20 Mar 2014

busco alguien que tenga tarjeta para realizar compras en DX y porsupuesto su comision x la compra enviar MP

2. jZac

jZac Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2013
    Saca una tarjeta debito con una cuenta en ahorros en Interbank y podras hacer compras internacionales, yo hice varias compras ya pero nunca de Deal Xtreme

3. xterminio

xterminio Suspendido

Registro:
    20 Mar 2014
    posiacaso compraste articulos de electronika y tuviste algun problema en aduanas

4. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    yo compre hace poco protectores de celulares y un thl w200s y me llego toco ok , fue mi primera vez , indague mucho en el foro y pues me anime , hize la compra y me llego en 3 semanas , Lo que me gusta es que me lo trajeron a mi domicilio y estaba muy bien envuelto con bolsas de globitos , SI gustas yo te puedo ayudar con tu compra usando mi tarjeta si esque no tienes una Cualquier cosa un MP ! SALUDOS !:yeah:

5. arcadeluis

arcadeluis Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2012
    Como dice el amigo JZac, puedes abrir una cuenta de ahorros en interbank que no te cobra mantenimineto ni nada, y podras comprar directamente con la tarjeta o atraves de paypal sin problema alguno.
    Al inicio siempre existe desconfianza pero despues de tu primera compra ya se te empesara a ser normal, no es nada del otro mundo.

A xterminio le gustó este mensaje.
  6. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    men, te mande privado.
    yo compro siempre de estos patas.
    te conviene abrir una cuenta si haras siempre compras
    como hay muchos usuarios prepagos desde 3 soles, ellos piensan que es lo mismo con las cuentas de interbank.

saludos

7. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    Interbank es las solucion a tus problemas :)

A Cybertortuga y xterminio les gustó este mensaje.
  8. xterminio

xterminio Suspendido

Registro:
    20 Mar 2014
    ya veo que ustedes disponen de tarjeta, pero me darian las pautas y sobre todo si es verdaderamente cierto que no cobra nada de mantenimiento y si la primer saldo debe ser de 50 dolares espero me puedan explicar mejor

mensaje respodido

9. arcadeluis

Registro:
    14 Set 2012
    Eso dependera del tipo de cuenta que necesites.
    Esta la cuenta SIMPLE que no te cobra nada en mantenimiento pero solo te permite realizar dos depositos y un retiro en ventanilla gratis, y 2 retiros en cajero global net gratis.
    Tambien esta la cuenta AGIL la cual te permitira realizar depositos, retiros, etc totalmente gratis, pero tendras que tener un minimo de 500 soles o 200 dolares permanentes en dicha cuenta.
    Si solo lo vas a utilizar para compras en el extranjero, te recomiendo que habras la cuenta simple y en dolares, ya que el cambio de moneda en interbank es un asalto.
    Una ves tengas tu tarjeta, puedes pagar directamenete poniendo los datos de tu tarjeta sin mas complicacion.

10. xterminio

xterminio Suspendido

Registro:
    20 Mar 2014
    si me conviene la cuenta SIMPLE en dolares pero que hay de cierto que en esa cuenta tienes que depositar 50 dolares como minimo es eso cierto?

A arcadeluis le gustó este mensaje.
  11. arcadeluis

Registro:
    14 Set 2012
    No amigo, en la cuenta simple no es necesario tener un minimo de dinero para que no te cobren nada.

12. xterminio

xterminio Suspendido

Registro:
    20 Mar 2014
    osea solo me acerco a cualquier oficina y pide cuenta ahorros dolares CERO y listo obtengo mi tarjerta? o que tramite mas te piden? y cuantas veces se puede depositar al mes en en banco osea cuando quiero recargar para las compras?

13. Joshualg

Joshualg Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2014
    Bueno, antes que nada, espero que estes bien y te decidas pronto a hacer tus propias importaciones, eso si... tienes que tener paciencia.

yo suelo comprar varias cosas de DX, es muy simple, pero vamos desde los primeros pasos.

Necesitas una tarjeta sea de debito/credito.

Debito: en cualquier banco puedes abrir tu cuenta y especificar que sea en dolares (particularmente uso BCP, tarj. Oro Visa) y afiliar esta a Paypal (es mi manera).
    Para pedirla, vasta con tu DNI

Credito: Tienes la opcion de comprar con esta tarj. y pagar luego. (Ojo: toda compra por internet es a 1 sola cuota)
    Para pedirla, necesitas tus boletas de pago, DNI y una happy face (pues depende de la hora, puede demorar)

para hacer tus depositos, puedes hacerlas en ventanilla (para esto mi tarj. me permite 4 operaciones) que son suficientes. (por ese motivo prefiero tarj. de credito, asi solo me acerco a pagar mi cuota :) )

Espero poder ayudarte.

Suerte!

14. xterminio

xterminio Suspendido

Registro:
    20 Mar 2014
    es cierto que solo se puede con tarjeta de debito interbank

15. Joshualg

Joshualg Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2014
    no lo creo. yo nunca use Interbank para mis compras. comence usando tarjeta de credito ripley mastercard, (si en soles y solito lo cambiaba a dolares)
    luego decidi hacerme con una tarjeta de debito bcp y continue...
    sin embargo volvi a tarjeta de credito, pues en lo particular me facilita muchas cosas.

16. xterminio

xterminio Suspendido

Registro:
    20 Mar 2014
    una duda yo actualmente tengo una tarjeta de debito bcp en soles puedo usarla para compras x internet me puedes explicar mejor saludos

17. Joshualg

Joshualg Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2014
    Increíblemente perdí todo lo que te escribí en esta respuesta, lo siento.. volveré a escribirla pero en la noche ya que mi tablet esta con batería baja

18. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    interbank te cobra por exceso de operaciones.
    ojo!!
    no crean que interbank va crear una cuenta para que el usuario misio (un joven con cel prepago de 3 soles cada 2 meses), cargue solo para comprar, en un momento se la quize hacer al banco, pero vi que me descontaban hasta 7 soles por cada 10 operaciones al mes, al final me pase a otro tipo de cuenta, por la cantidad operaciones de deposito y retiro en cuentas de soles y dolares. si no haces movimientos en 3 meses simplemente te cierran la cuenta, ahora la tarjeta la venden a 7 soles.
    busca esta info
    www.interbank.com.pe

saludos

19. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    No se entiende porque la gente ,no lee lo que firma , bien claro y en letras grandes esta que si se pasan de varias operaciones el banco por ley te cobra , si no todo chevere , tambien he dejado de usar la cuenta por mas de medio año y todo ok :yeah:

20. Joshualg

Joshualg Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2014
    bueno, te comento la forma como yo hago compras por internet

Primero: que tipo de tarjeta debito BCP tienes? si es la azul con naranja, tendras que solicitar tu codigo CVV (creo que asi se llama) a la banca telefonica, que consta de 3 numeros que son de seguridad. Con estos numeros registras ya puedes hacer compras por internet, si en caso no te aceptan por que tienen bloqueado el pais entonces tendrias que crear una cuenta paypal a la cual asociaras a tu tarjeta. es sencillo nada del otro mundo, pero para poder usarla tedras que esperar. Asi mismo, Paypal te pedira un codigo de verificacion que esta dentro de la descripcion de la transaccion hecha por ellos mismos. Al cabo de 3 dias puedes llamar a la banca telefonica, donde amablemente puedes pedir que porfavor te lea la descripcion del ultimo movimiento efectuado, que te diga todas las letras y/o numeros que salga para ese ultimo movimiento. Con esta informacion podras culminar la asociacion de la tarjeta al sistema paypal y podras comprar atravez de la tarjeta en lugares donde acepte este medio de pago.

por ultimo, todos los horrores gramaticales son parte de la decoracion del post :risota: