Alguien que use MacBook Air??? Dudas

Publicado en 'Laptops' por Abby Bloom, 18 Ene 2016.

1. Abby Bloom

Abby Bloom Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2014

Hola chicos!!! Quisiera por favor si usan MacBook Air es bueno? Para hacer edición de vídeos, usar Photoshop y también para final cut.Gracias por las respuestas.

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo lo uso solo para navegar, no soy diseñador.

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Para salir del apuro sirve, pero no esperes gran cosa de un equipo pensado para la mobilidad.

Si quieres trabajar en serio debes tener un macbook pro, una mack pro o una pc de escritorio.

4. Abby Bloom

Abby Bloom Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2014
    Photoshop no es a nivel pro es como para hacer las carátulas del vídeo de YouTube y las ediciones de vídeos con Final Cut Pro ya que e en Google veo y salen buenos comentarios siendo que MacBook Air 2015 a mejorado que las versiones anteriores por eso quisiera saber la opinión de un usuario que tenga esa Mac que me de las opiniones.

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Para el uso que le darás suficiente. :cafe:

6. Abby Bloom

Abby Bloom Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2014
    Tienes MacBook Air?

7. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
  8. NottyNotty

NottyNotty Suspendido

Registro:
    6 Nov 2015
    Asuuu dsd noviembre tas con el floro q t veas a comprar?

9. Abby Bloom

Abby Bloom Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2014
    Siiii esa abrí hace tiempo :( pero el problema que me la van a comprar y está entre el MacBook Air 128 gb y 8 de ram y si fuese el pro sería 128gb con 8 de ram(quisiera de 16).
    Veo que respondiste en ese enlace tú que debes saber bien de eso valdría la pena? Ayúdame :(

10. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Obvio que MacBook Pro con pantalla retina de 15" y 5 millones de pixeles para retoque de fotos o imagenes de 2880 x 1800, con procesador i7, 16GB de RAM, 6MB de memoria cache L3, con Iris Pro Graphics + MD Radeon R9 M370X con memoria DDR5 de 2GB.

Menos que eso, no sirve.
    Saludos y disfruta tu Mac.

Última edición: 19 Ene 2016
  11. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Toda nueva version mejora la anterior ¬¬

Si solo vas a usarlo para salir del apuro, es mas q suficiente, personalmente yo lo compraria (tengo macbook pro y mac pro) con lo minimo de ram, eso se puede agregar facilmente con mejores modulos y mas barato, lo q no se puede cambair es el procesador, y el SSD interno q trae es m.2 q todavia no se consigue facil aca.

12. Abby Bloom

Abby Bloom Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2014
    Ya me decidi y ya ordene el MacBook Pro 8gb ram, 256gb, core i5 solo que va a demorar 4 a5 Dias por qué mande que cambien el teclado ya que está en japonés :S y solo pedí con la versión de ee.uu gracias por las respuestas!!!

Las versiones del 2015 ya no se puede aumentar porque viene soldadas.

13. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Si quieres ahorrar en costos, te sugiero la Macbook Pro 128GB SSD, 8GB RAM y aparte compra un Micro SD de 128GB Class 10 de Samsung Evo. La orden desde la web de Apple se puede cancelar hasta antes que salga el envio.

Recomiendo el SD ya que es pequeño, la velocidad es estupenda (Class 10) y te ahorras bastante espacio sin mencionar dinero... y si, todas las Macbook's tiene ranura para Micro SD.