Alguien recuerda los Remates de Deltron?

Publicado en 'Más allá del teclado' por oscar99, 22 Dic 2015.

1. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010

Si pues, por estas fechas o a comienzos de Enero , hace algunos años Deltron organizaba sus famosos remates, al primero que fui es cuando estaba en Galvez Barrenechea, y pude hacerme de muchas cositas interesantes y a muy buen precio, equipos en estado de saldo operativo, placas nuevas pero sin garantia a precio ridiculo (era cuestion de suerte) multifuncionales e impresoras con cajas en mal estado a precio huevo, al igual que laptops, ya desde hace algun tiempo no hace este tipo de "eventos" para deshacerse de su "stock hueso".

:hi:

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    esos tipos de remates donde " te venden lo que ves"..no se sabe si funciona o no..(osea tal como esta) = 0 garantia?

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    hacian esos eventos pero al parecer o no les queda hueso o se lo rematan primero a los trabajadores

4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Bueno te daban garantia de 7 dias en el caso del discos duros y placas 3 dias segun recuerdo en una ocasion te daban lista con esas condiciones, personalmente vi que mucha gente se llevaba "muchisimas cosas" y desde temprano habia cola. Personalmente lleve en unas ocasiones 10 discos duros, placas y hasta laptops, no llevaba mas por falta de $$$, pero si facilmente duplique mi $$, y me quede con otros equipos, y tube algun problema menor con alguna placa y algun disco duro que calentaba inusualment, nada que con un cooler de disco duro (hoy dia escazos) se solucionaba.

Tienes razon, hace unos años veia a algunos vendedores de deltron en Wilson ofreciendo varias cosas, sobre todo en el desaparecido stand de "Mario", luego ya no los veia, pero una vez que fui a unos de los ultimos remates, vi en la parte del almacen un "mural de la verguenza" con fotos de empleados (de almacen) que se los habia ampayado haciendo sustracciones, y no habia pocos..., me dio que pensar que no llevaban el control que deben llevar el dia de hoy rotando al personal de almacen. En fin, es una anecdota.

5. AsusR9_295X2

AsusR9_295X2 Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2015
    10 discos de 120gb mecanico xD

6. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    hace como 2 años o algo mas que fueron los ultimos remates buenos alli,
    recuerdo esa vez saqué unos diez cases ecotrend ATX a 25 soles cada uno... solo tenian unas ligeras raspaditas, el resto ok. Fue en su local por marsano y angamos.
    Para entrar tenias que dejar TODO en el ingreso: maletin, mochila, celular, etc, etc.. entrabas con tu ropita nada mas.

7. Mega_PC

Mega_PC Suspendido

Registro:
    14 Dic 2015
    y hoy en dia hay o ya no; alguien sabe?

8. Lokitomax

Lokitomax Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2015
    Alguien sabe si hay algun remate xD xD cosa, que vamos en mancha y nos compramos todo el local xD

9. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Por estas fechas o las primeras semanas de enero eran los remates, pero una de las ultimas veces se volvió muy oscuro ya que los mismos trabajadores del local de Surquillo jalaban a su gente para llevarse todo, Yo recuerdo que me hice con 7 multifuncionales Samsung nuevecitas en caja muy buenas a 50% de su valor, y 4 de ellas aun están trabajando actualmente solo el toner es difícil de encontrar pero ya se puede reprocesar los cartuchos.
    gente se llevaba laptops, cpus, procesadores en caja dañada, placas en caja dañada o sin cajas pero funcionando desde US$ 5.00 hace unas semanas haciendo limpieza encontré una lista de ese año, y no solo Deltron ha hecho remates, también PC LINK, y creo Techdata tenia algunos productos buenazos al 50% por liquidación, pero actualmente creo que ya esa información solo se maneja de manera interna, una pena pero ahora todo es asi.:grrr:

10. Tecno40

Tecno40 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2014
    Recuerdo que compré 10 PCS Advance CORE2DUO a 100 cocos con disco de 320 GB, nuevecitas, era una devolución de SAGA, estaba caletas ya que no tenía foto, ví sus componentes y estaban cachetes todo, habían 35 und y por falta de billete no levanté todo. Llegaban con Teclado, Mouse, Parlantes, WebCam y Sitema Operativo, OFFICE y Antivirus Original Adquirí una notebook MSI, que parecía ultrabook, también core2Duo, no pesaba nada la caja estaba un poco chancadita pero la NB estaba sellado, es asi cuando la prendí era la primera vez..Ojalá vuelvan esos remates.

11. juanisimo24

juanisimo24 Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2015
    y ahora??? a donde vamos a ir?? :/

12. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    en leticia encuentran "remates" ..

alli la merca está bien re-matada! :biggrin:

de hecho que se cruzarán con varios foreros de aqui... sobre todo los solo viven en la seccion Compra-ventas :P

A manolo188 le gustó este mensaje.
  13. AudioFreak

AudioFreak Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2015
    El foro no hay remates xD he visto que venden una GTX 760 al precio de 700soles jajaja no se si bien incautos xD

14. juanisimo24

juanisimo24 Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2015
    y conviene?? son buenos los precios? :D ya me anime a ir :D reventare al cochino :cray:

15. neon69182

neon69182 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2015
    eso es caleta papa no para todos

16. Lokitomax

Lokitomax Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2015
    aguas aguas aguas

Etiquetas: