Alguien registro mi dominio.... vencido!!

Publicado en 'Hosting y Dominios' por Valentino Pepin, 11 Ago 2012.

1. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010

hola a todos
    Tenia unos de mis dominios que vencio en julio y se ahora que quise generar la renovacion...ya no pude porque ha sido registrado.
    ¿que puedo hacer?
    y hize whois y veo alguien que lo registro con nombre oculto y ademas esta hasta julio del 2013.

Alguna sugerencia??

los dominios PE son caros:)

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    De seguro habia pasado por lo menos 40 dias desde que vencio tu dominio para que algun domainer pueda adquirir tu dominio, en este caso ya perdiste el dominio.

3. shintetsu

shintetsu Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
    no es que sea caro si deceas algo profecional como el .pe o .com
    tienes que pagar por ello y 20-40 dolares por el .PE al año no le veo caro :S
    al mes que hagas 10 dolares o juntes te saldra muy facil pagarlo.

4. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Si tenías buen tiempo ese dominio entonces de seguro lo compraron sólo para poner publicidad... Te aconsejo comprarlo en backorder si lo quieres si o si, de acá a un año será tuyo.

5. microeb

microeb Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2011
    normalmente , tu como titular del dominio, tienes 30 dias luego de expirado el dominio, para que puedas renovarlo.

Luego de 30 dias, el dominio para a estado "redemptions" que es un estado en el cual, cualquier persona puede comprarlo a un precio mas elevado.

Culminado el estado redemptions , el dominio pasa a estado LIBRE y cualquier persona puede comprarlo al precio normal.

Si alguna persona ya compró tu dominio,,, lamentablemente ya lo perdiste.

6. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Que raro, a mi GoDaddy me mando como 50 notificaciones antes de quitarme un dominio.

Seguro dejaste pasar mucho tiempo, ya fue....consiguete el .net o .co

7. fernandobj

fernandobj Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2012
    MM jejeje el tipico caso de los vencimientos de dominios , a esperar sea dicho tienes que esperar asta que el que lo renovo o compro termine o se rinda y ya no quiera ese dominio o bien comprarle el dominio pero te venderán muy caro 200 o 500 dolares, o bien a revisar si tu proveedor de dominio lo renovo por ti y solo falta que tu deposites el dinero para renovarlo